'Valerio Montes' está a punto de ser descubierta por Vanessa y Rogerio (Foto: Telemundo)
'Valerio Montes' está a punto de ser descubierta por Vanessa y Rogerio (Foto: Telemundo)
Redacción EC

está más infartante que nunca. Vanessa citó a Rogelio en la casa de los padres de Carla, la joven mujer a la cual la ‘Diabla’ asesinó y le quitó el rostro. En ese mismo lugar se encontraban Natalia e Iván Calvo hijo. Ellos habían llegado para conseguir pruebas y acabar con la primera dama, , pero nunca imaginaron que iban a ser atacados.

Los lugartenientes de siguieron las órdenes de la mujer y lanzaron dos granadas para lograr acabar con ellos y no salgan a la luz estas pruebas que podrían acabar con todos sus planes, pero lo que ellos no esperaron es que saldrían a salvo.

Toda esta información iba a salir en vivo, así que muchos estaban esperando el informe, pero fueron testigos de la explosión. Catalina, el Titi, Albeiro, ‘Jota’ , Santiago y más pensaron que habían muerto. Sin embargo, ellos hicieron todo lo que pudieron para salvar sus vidas y continuar con su plan para acabar con la primera dama de Colombia.

¿CUÁL ES EL NUEVO PLAN PARA ACABAR CON VALERIA MONTES?

Vanessa y Rogelio llegaron a escondidas a la casa de Marcela, la abogada. Ellos le contaron todo lo que pasó durante la noche y le informaron que Natalia e Iván están en coma, pero a pesar de eso, ellos quieren seguir con sus planes de acabar con la ‘Diabla’.

Con la explosión se perdieron casi todas las pruebas, pero ellos lograron salvar lo que tenían en las manos que son dos fotografías y el registro de nacimiento, donde están todos los datos sobre Karla Maldonado Velázquez, la mujer a la cual asesino y le quitó el rostro.

Vanessa, Rogelio y Marcela acordaron viralizar estas pruebas a través de las redes sociales con el principal propósito que llegue a muchos colombianos y cuidar de sus vidas, ya que saben que los están buscando para matarlos.

Cada día que pasa, Valeria Montes está más acorralada y sería cuestión de tiempo para que sea descubierta y destruida por el bien de la sociedad.

Por otro lado, el nuevo ‘Mano Negra’ está pensando en un nuevo plan para acabar con ella, ya que fue la mujer que entregó a su padre.

La Diabla y sus lugartenientes (Foto: Telemundo)
La Diabla y sus lugartenientes (Foto: Telemundo)

LA MUERTE DE LUCRECIA

Al ver al presidente postrado en una cama, Lucrecia no resistió más y se abalanzó sobre Valeria acusandola de orquestar la muerte de Alfonso, como era de esperarse Montes lo negó todo y ordenó detener a Olivares por intento de homicidio.

En el capítulo 69 de la cuarta temporada de “” uno de los secuaces de Yésica Beltrán le informa que sacaron a Lucrecia de su celda y la dejaron en su casa, además todo quedó listo para que el mundo crea que la exfiscal se obsesionó con demostrar que Valeria es la Diabla y tras “notar” su error se quito la vida.

Más tarde, cuando el presidente de Colombia, quien ya salió de la clínica, trata de comunicarse con Lucrecia es atendido por un policía, quien le informa del deceso de Olivares y de algunos pormenores de su muerte.

Por lo que sabe Alfonso, obviamente, no cree que se trate de un suicidio, pero ¿qué hará al respecto? ¿Desenmascarar a Valeria Montes o seguirá esperando el momento oportuno?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

“El final del paraíso” es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Telemundo programó el final de la primera temporada de “El final del paraíso” para el próximo lunes 9 de diciembre en Estados Unidos. Todavía no se sabe si habrá otra entrega de la telenovela.