Catalina Santana podría perder su puesto en la DEA y a su hijo (Foto: Instagram)
Catalina Santana podría perder su puesto en la DEA y a su hijo (Foto: Instagram)
Redacción EC

está en su etapa final y más interesante que nunca. Al parecer, la carrera de ‘ estaría a punto de acabar por unas fotos que han sido enviadas al director de esta institución policial. Pero esto no sería todo, ya que estaría por recibir otro duro golpe en su familia y es que su hijo ‘Sebastián’ estaría a punto de cruzar la línea y ponerse del otro lado de la justicia.

‘Sebastián’ regresó a Colombia junto a su mejor amigo ‘Alex’ que resultó ser el hijo de . En medio de esta situación, el joven se enteró que su padre era un narcotraficante muy peligroso y tuvo que acabar con él para salir libre y continuar con el legado que su progenitor le dejó como misión.

‘Alex’ está con sed de venganza, así que ha tomado las riendas del negocio de su padre y se ha jurado acabar con todos los responsables de la muerte de . Entre sus enemigos está sin duda ‘Carmen Santana’, así que decidió llamar a su ex amigo para advertirle que no se cruce en su camino y mucho menos que trate de proteger a su madre.

El hijo de la directora de la DEA no sabe qué hacer, se encuentra entre la espada y la pared, así que se comunica con el nuevo 'Mano Negra’ para decirle lo que siente y este le hace una propuesta. Al parecer Catalina también perdería a su hijo.

El final del paraíso

¿QUÉ PASARÁ ENTRE ALEX Y SEBASTIÁN?

Sebastián se encuentra muy afectado por todo lo que está viviendo su familia. Catalina está desaparecida, su padre está prófugo, su hermana es parte del narcotráfico, su tía también está desaparecida y por poco su abuela fue asesinada.

Todo esto ha hecho flaquear al joven en su intención de hacer las cosas correctas y cómo se siente tan abatido, no duda en llamar a su amigo Alex, la persona que ha estado a su lado en los momentos más difíciles de su vida.

El hijo de ‘Catalina’ le pide al nuevo ‘Mano Negra’ que no lo mate. Este le pregunta cuál sería la razón para hacerlo cambiar de decisión y Sebastián le dice que lo quiere.

Luego de escuchar estas palabras, el hijo de ‘Aaron Mondego’ le dice que si es verdad lo que siente, entonces debe estar a su lado en Colombia y que se debe olvidar de su familia.

Sebastián se queda pensativo y no sabe qué decisión tomar. Al parecer podría ganar el sentimiento que tiene por su mejor amigo y patearía el tablero para dejar a toda su familia y escapar de alguna forma de todos los problemas que tienen.

¿Se le sumará un nuevo problema a Catalina Santana? Sólo queda ver los ultimos capitulos de “El final del paraíso” para realmente saber qué sucederá con la familia de la agente de la DEA.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

“El final del paraíso” es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Telemundo programó el final de la primera temporada de “El final del paraíso” para el próximo lunes 9 de diciembre en Estados Unidos. Todavía no se sabe si habrá otra entrega de la telenovela.