La 'Cuina' ha preparado un plan que destruirá por completo la carrera de 'Catalina Santana' (Foto: Telemundo)
La 'Cuina' ha preparado un plan que destruirá por completo la carrera de 'Catalina Santana' (Foto: Telemundo)
Redacción EC

El final del paraíso, capítulos finales | ha perdidos sus privilegios como directora de la DEA. Las fotos que Sasha envío al director de la agencia ha hecho que se inicie una investigación contra la agente por la presunta asociación con el ‘Titi’.

tenía pensado entregar a la ‘Cuina’ para que pueda justificar su desaparición, pero nunca imaginó que este plan se le iba a salir de las manos. La agente quería rescatar a su nieta y llevarse a los narcotraficantes. Sin embargo, la ‘Diabla’ y la ‘Reina’ entraron a tallar y alteraron todo lo planeado, así que le tocó escapar para salvar su vida y de la ‘Titica’.

Las cosas se complicaron para la protagonista de , ya que la ‘Cuina’ logró actuar rápidamente y ahora de rehén ha pasado a ser captora. La narcotraficante ha pensado en un plan infalible para salir librada de ser entregada a la DEA y ser extraditada a los Estados Unidos.

¿CUÁL ES EL PLAN DE LA CUINA PARA DESTRUIR A CATALINA SANTANA?

Durante el capítulo 65 de , la ‘Cuina’ le ofreció mucho dinero a ‘Catalina’, pero ella lo rechazó y le dijo que desde hace muchos años dejó de venderse, pero la narcotraficante le dijo que todos tenían precio y ella lograría hacer que cambie de opinión.

y el ‘Titi’ se encontraban pensando en un plan para lograr regresar a Colombia con la narcotraficante, pero fueron sorprendidos por la mujer que tenía en sus brazos a la niña y los amenazó con matarla, así que no tuvieron opción que rendirse.

La ex agente le suplica a la ‘Cuina’ que no le haga daño a la niña y que está dispuesta hacer todo por ella, así que la mujer primero le pida besar el ‘Titi’ porque quería ver con sus propios ojos el amor que estos dos se tienen.

Lo que no esperaba ‘Catalina’ es que la graben, ya que estas imágenes serán muy valiosas y causarán el fin total de su carrera como policía y la hundirá para siempre.

Luego le exige que llame a la DEA para que confiese que se ha escapado con el ‘Titi’ y que renuncia a su cargo. Así que ‘Catalina’ lo hace y llama a ‘Vanessa’ para dar su confesión; sin embargo, la narcotraficante se lleva a la pequeña.

De esta forma, ‘Catalina’ se queda sin armas para luchar y demostrar todo lo contrario. Al parecer, la ‘Cuina’ logrará salirse con la suya y se escapará una vez más de la justicia.

Esta confesión junto a las imágenes de la agente con el narcotraficante la podrían hundir por completo, además, de recibir la espalda de toda su familia y sobre todo de Albeiro, el hombre que Catalina a amado desde el inicio.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.