Carmen Villalobos contrajo matrimonio con Sebastián Caicedo (Video: Instagram / Sebastian Caicedo)
Redacción EC

¿Por qué Carmen Villalobos no invitó a varios actores de El final del paraíso a su boda? | Sin senos sí hay paraíso | Los actores colombianos y se casaron el 18 de octubre pasado en Cartagena, en una ceremonia junto al mar, a la que asistieron familiares y amigos de ambos.

La ceremonia y fiesta acaparó la atención de las redes sociales y portadas de diferentes medios de comunicación, que felicitaron a la pareja por sellar su amor tras más de 10 años de relación. Sin embargo, la celebración no solo destacó por cómo se realizó el matrimonio, sino porque varios compañeros de trabajo de ’', el personaje de la novia en la franquicia “”, no estuvieron presentes, y como no podía ser de otra forma, las dudas empezaron a surgir entre los fans.

A pesar de que actores como Gregorio Pernía, conocido como el ‘Titi’, Roberto Manrique y Javier Jattin sí estuvieron en la boda, la ausencia de varios actores ha generado más de una interrogante en el mundo espectáculo, que especula que la actriz no se llevaría bien con sus compañeros.



¿POR QUÉ NO ASISTIERON ACTORES DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”?

La actriz Elianis Garrido señaló que no fue al matrimonio de Carmen Villalobos porque no fue invitada, al igual que Elianis Garrido, Stephania Duque y Kimberly Reyes.

Pero lejos de sentirse mal, dijo entender su ausencia en la lista de invitados, pues en una boda se comparte con los más cercanos.

“Yo a Carmen le tengo mucho cariño, la admiro como actriz, como mujer y le tengo un aprecio muy lindo. Ella es de mi tierra y ha sido un ejemplo a seguir, pero yo no fui a la boda porque no invitó a mucha gente, porque la boda es un evento íntimo y trabajar con alguien no te hace cercana. Yo fui a la boda de Kimberly pero no soy cercana a Carmen, estuve pendiente de sus historias y eso es realmente lo que importa”, dijo.

Finalmente, le deseó toda la suerte del mundo al lado de su esposo Sebastián Caicedo y que su vida juntos sea maravilloso en esta nueva etapa.

Después de la gran celebración, la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en España, donde están haciendo turismo y disfrutando de un merecido descanso.

Carmen Villalobos y su esposo junto a sus invitados como El Titi. (Foto: Instagram Roberto Manrique)
Carmen Villalobos y su esposo junto a sus invitados como El Titi. (Foto: Instagram Roberto Manrique)

LA BODA

El matrimonio se realizó junto al mar, al que asistieron familiares y amigos más íntimos. Carmen Villalobos lucía un vestido hermoso y se dirigió hasta el novio, acompañada de su madre.

Por su parte, Sebastián Caicedo esperaba a su amada muy emocionado, quien al recibirla conversó por varios segundos con la progenitora de la actriz. El ambiente donde se casaron estuvo adornado de flores.

Luego de obtener la bendición, llegó la recepción. El primer baile de los recién casados fue un mix de diversos temas relacionados al amor. Al final, fuegos artificiales iluminaron el cielo de las playas de Cartagena.

Carmen Villalobos conoció a Sebastián Caicedo durante la grabación de la novela "Nadie es eterno en el mundo". (Foto: Instagram)
Carmen Villalobos conoció a Sebastián Caicedo durante la grabación de la novela "Nadie es eterno en el mundo". (Foto: Instagram)

EL TRAJE DEL NOVIO

El actor Sebastián Caicedo se animó a dar unas declaraciones minutos antes de convertirse en el esposo de Carmen Villalobos.

“Feliz, después de once años poderme unirme a la mujer que amo con toda mi alma, creo que no existe palabras. La gente que se ha dado cuenta de cómo ha sido esta relación sabe que ha sido transparente. Más allá que trabajemos en televisión y que seamos actores, esto es de verdad. Aquí se están uniendo dos seres de cuerpo y alma. Gracias a todos por acompañarnos”, dijo Sebastián a las cámaras de “Al Rojo Vivo”.

La pareja de la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” también reveló la tierna razón por la que decidió usar un traje rosa el día de su boda.

“Es de una gran diseñadora colombiana, es playa…es libertad, qué bonito un rosado. Carmen no lo sabe, nunca ha visto mi traje y este es el color preferido de Carmen, el rosado. Entonces por qué no hacerle un honor también a ella”, dijo notoriamente emocionado Sebastián Caicedo.

“Muchas gracias a toda la gente que nos apoya y que queremos con toda el alma. Cuando hicimos el curso prematrimonial nos dijeron que esta relación es de tres de Carmen, Sebastián y Dios. Así que sea para toda la vida”, agregó antes de finalizar la entrevista.

La relación entre ambos actores supo mantenerse con el tiempo y la distancia. (Foto: Instagram)
La relación entre ambos actores supo mantenerse con el tiempo y la distancia. (Foto: Instagram)

HISTORIA DE AMOR ENTRE VILLALOBOS Y CAICEDO

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el set de grabación de la novela “Nadie es eterno en el mundo”, que fue emitida entre el 2007 y el 2008 por la televisión colombiana.

Caicedo acabó por esta época su relación con la actriz Alexandra Serrano, rumoreándose entonces que su rompimiento tenía relación con su acercamiento a la que poco después se convertiría en una de las mujeres más deseadas del país, Carmen Villalobos, quien en 2008 debutaría como Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso”.

Carmen y Sebastián se reencontraron en la despedida de “Sin senos no hay paraíso”. Según relató la misma actriz, Sebastián le preguntó por su novio y ella le respondió que habían terminado. Al día siguiente, el actor la llamó para invitarla a salir.

Su historia de amor empezó de este modo, aunque por sus trabajos tuvieron que aprender a mantener una relación a distancia. Si bien es difícil, para ambos es una prueba para fortalecer su amor. Además, aprovechan al máximo los momentos en los que pueden estar juntos.

En 2017, durante la promoción de la secuela de “Sin senos no hay paraíso”, Carmen visitó el programa de Don Francisco y confesó que lo que le atrajo de Caicedo fue su caballerosidad.

Carmen Villalobos es considerada una de las mujeres más deseadas de Colombia. (Foto: AFP)
Carmen Villalobos es considerada una de las mujeres más deseadas de Colombia. (Foto: AFP)