Carolina Gaitán ha contado la verdad sobre sus salida de "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Carolina Gaitán ha contado la verdad sobre sus salida de "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Redacción EC

está en la recta final y poco a poco se van resolviendo los cabos sueltos. ‘Mariana’ se comunicó con ‘Catalina’ para hacerle una oferta y entregarle a su hermana ‘Catalina la mediana’ que la tiene secuestrada.

Durante toda esta temporada la participación de Carolina Gaitán ha sido totalmente nula,ya que participó en algunos escenas y finalmente desapareció. Nadie sabía dónde estaba hasta la emisión del capítulo 77 de, donde ‘Mariana’ confesó que la tenía encerrada.

La actriz colombiana se sumó a la historia de “Sin senos sí hay paraíso” en 2016 donde fue la protagonista, sin embargo, con el paso de los años su personaje, ‘Catalina la mediana’, ha ido perdiendo fuerza hasta el punto de aparecer en algunas escenas y no tuvieron mejor idea que sea secuestrada por su sobrina ‘Mariana’. Esta ha sido la mejor excusa para cubrir sus ausencia.

La actriz ha dado una entrevista a People en Español y ha contado la verdad sobre sus salida. Aquí te lo contamos.

Carolina Gaitán fue la protagonista de la segunda temporada y tuvo una participación importante (Foto: Instagram)
Carolina Gaitán fue la protagonista de la segunda temporada y tuvo una participación importante (Foto: Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON CAROLINA GAITÁN PARA ABANDONAR LA SERIE?

Carolina Gaitán fue la protagonista de e interpretó a la hija de Albeiro y Doña Hilda. La joven muchacha estaba prohibida de salir de casa por que sus padres no querían que tenga el mismo final que tuvo ‘Catalina la grande’.

La actriz tuvo un papel importante a lo largo de las siguientes dos temporadas, pero poco a poco fue perdiendo fuerza y esto fue lo que pasó para que la intérprete decide abandonar la serie de Telemundo.

“Hace año y medio yo pasé el comunicado que sentía que el personaje ya había cumplido un poco su misión. Le mandé una carta a todos los directivos y tenía muchas ganas de llevar a cabo mi monólogo musical, volver a hacer teatro y eso me iba a tomar muchísimo tiempo, muchísima dedicación, así que por esa razón yo dejé de participar 100% en la serie”, explicó Carolina Gaitán a People en Español.

Ver esta publicación en Instagram

VIDA

Una publicación compartida por Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

“Me dijeron que era importante darle un final decoroso al personaje, que entendían mis ocupaciones pero que igual iban a pedirme que estuviera digamos que dándole un final al personaje y pues al final nunca como que desapareció del todo, pero esa fue la razón”, agrega. “En mi situación digamos que el personaje no desapareció del todo sino que fuimos reduciendo las jornadas de grabación para yo poder hacer lo que tenía que hacer”.

Además, contó que se lleva muchos recuerdos de su paso por la serie “Sin senos sí hay paraíso”, pero sobre todo la felicidad de haberse acercado a diversos públicos de distintas nacionalidades por la estupenda historia de amor entre Nachi y Cata.

Pero con lo que siempre se quedará en mente es la “línea amarilla” que tenía marcado en la puerta de su casa y la primera vez que la cruzó para escaparse con Nachi.

Catalina Gaitán asegura que se quedará con grandes recuerdos sobre su participación en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Instagram)
Catalina Gaitán asegura que se quedará con grandes recuerdos sobre su participación en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Instagram)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

“El final del paraíso” es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal ––, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Telemundo programó el final de la primera temporada de “El final del paraíso” para el próximo lunes 9 de diciembre en Estados Unidos. Todavía no se sabe si habrá otra entrega de la telenovela.