Morfydd Clark es elegida como Galadriel para serie de “El señor de los anillos” (Foto: AFP | New Line Cinema)
Morfydd Clark es elegida como Galadriel para serie de “El señor de los anillos” (Foto: AFP | New Line Cinema)
Redacción EC

Morfydd Clark ha firmado con Amazon para realizar el papel de Galadriel en la serie , según informó el portal Variety. Como se recuerda, Galadriel fue interpretada por la actriz Cate Blanchett en la trilogía creada por Peter Jackson.

Clark actualmente viene participando en la miniserie de HBO “His Dark Materials” y recientemente apareció en la película “Crawl y Pride and Prejudice and Zombies”. Próximamente tendrá un papel en la miniserie Drácula.

"El señor de los anillos” de Amazon se comenzará a grabar en Nueva Zelanda y tendrá, por lo menos, dos temporadas. La serie se desarrollará en la Segunda Edad de la Tierra Media, la Edad Oscura, período anterior a lo acontecido tanto en ‘El Señor de los Anillos’ como ‘El hobbit’.

Mientras buscábamos la localización en la que poder dar vida a la belleza de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas vírgenes, bosques y montañas, que también son escenario de otras producciones de primera categoría, además de estudios, artesanos y otro personal altamente cualificado y con experiencia", indican J.D. Payne y Patrick McKay, productores ejecutivos del programa.

"Estamos felices de poder confirmar oficialmente que Nueva Zelanda va a ser la casa de nuestra serie basada en la historia de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien”, concluyeron.