"Élite 6" llega al servicio de streaming en noviembre.
"Élite 6" llega al servicio de streaming en noviembre.
/ Netflix
Redacción EC

Ansiado anuncio. La exitosa serie española de , “”, estrenará su sexta temporada el próximo viernes 18 de noviembre. El gigante del streaming hizo el anuncio este lunes a través de un video publicado en redes sociales.

MIRA: Danna Paola en Lima: la verdad detrás de “XT4S1S”, las lecciones que le dejó Lucrecia de “Élite” y los retos que persigue

En el adelanto, lleno de escenas sensuales, se puede observar a varios de los estudiantes de “Las Encinas”. “Y tú, ¿eres mejor que yo?”, se le escucha decir a Ari Blanco, personaje interpretado por la actriz española Carla Díaz.

Esta sexta temporada contará con nuevos actores como Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana. Ellos se unen a André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos en esta nueva entrega de la producción española.

Cabe resaltar que esta no sería la última entrega de la exitosa serie. Carlos Montero, el creador de “Élite”, manifestó a Fotogramas que “tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y una novena. Sí, sí. Mínimo diez. Siempre vamos adelantados escribiendo”.

“Hemos encontrado un universo muy potente que funciona solo, que está muy vivo. Todos los que llegan nuevos a Élite encajan, a nada que los cuides un poco tanto a nivel de personaje como a nivel de casting”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más