Actriz de la serie "Élite" publican fotografía en Instagram y sorprenden a todos sus fanáticos en el mundo. (Foto: Netflix)
Actriz de la serie "Élite" publican fotografía en Instagram y sorprenden a todos sus fanáticos en el mundo. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Actrices de la serie "Élite" se reúnen en Instagram. María Pedraza (22) usó su cuenta de para publicar una fotografía junto a Ester Expósito (18). La publicación de la joven modelo tiene más de 400 mil likes por parte de todos sus fanáticos en el mundo.

"Crush", escribió Maria Pedraza en su cuenta de Instagram. En la postal se puede ver a las actrices posando en una escalera metálica. La publicación de Pedraza fue muy comentada por parte de sus seguidores.

"¡Diosas!", "¡Son muy hermosas!", "Un par de ángeles en la Tierra", "Esperando más de la serie", "Ambas son muy bellas", "Las más lindas de la serie", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

María Pedraza tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram con los cuales comparte algunos detalles de su vida íntima.

La segunda parte de la serie "Élite" de Netflix contará con ocho episodios. La información indica que los guiones ya se terminaron y se iniciarán las grabaciones a principios del 2019.