MDN
"Élite"
Redacción EC

La serie de Netflix "" se ha convertido en uno de los thrillers favoritos de los jóvenes, sin embargo, no solo el misterio que ronda sobre la muerte de uno de los personajes es lo que llama la atención. Sin lugar a duda, los triángulos amorosos y el drama de las parejas de esta producción ha logrado cautivar a la audiencia.

Uno de los triángulos amorosos que vemos en la serie "Élite" es entre los personajes Lu (Danna Paola), Guzmán (Miguel Bernardeau) y Nadia (Mina El Hammani). 

Lu es la hija de un diplomático mexicano que suele ser la amiga con beneficios de Guzmán, hasta que aparece Nadia, una joven musulmana que logra poner de cabeza la vida de Guzmán. Nadia, sin darse cuenta, le enseñará cómo ser una mejor persona.

Quizás uno de los triángulos amorosos más densos de la serie es el de Samuel (Itzan Escamilla), Marina (María Pedraza) y Nano (Jaime Lorente). 

Marina es una joven adinerada que tendrá que elegir entre el amable y gentil Samuel y el rebelde Nano. Lo tenso de la situación es que el corazón de Marian está dividido entre estos hermanos, lo que resulta que sea difícil decidirse. 

Otro drama amoroso es la relación entre Carla (Ester Expósito) y Polo (Álvaro Rico), la cual estaba bastante dañada por la rutina hasta que deciden añadirle a un tercero. Estos jóvenes optan por tener una relación poliamorosa con  Christian (Miguel Herrán). Tanto Carla como Polo quedarán cautivados por la frescura y el físico Christian.

Finalmente, la relación entre Omar (Omar Ayuso) y Ander (Aron Piper) es complicada, pero probablemente la más romántica de la serie. Los jóvenes aún no se sienten preparados para revelar al mundo que son homosexuales. Sobre todo Omar, quien viene de una familia tradicional y musulmana. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC