Emilia Clarke confirma su ingreso al Universo Marvel en la miniserie “Secret Invasion”. (Foto: AFP)
Emilia Clarke confirma su ingreso al Universo Marvel en la miniserie “Secret Invasion”. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tras haber encantado al mundo interpretando a Daenerys Targaryen en la serie de HBO “Game of Thrones”, acaba de confirmar su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

MIRA: “Secret Invasion”: Emilia Clarke de “Game of Thrones” está a un paso de entrar al Universo Marvel

La actriz inglesa de 34 años reveló en una entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show” que formará parte del elenco de “Secret Invasion”, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ que aún no cuenta con fecha de estreno.

“Ya tengo miedo. Las primeras personas de Marvel con las que hablé fueron del equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa. He visto un coche aparcado ahí durante mucho tiempo y, lo juro por Dios, está de incógnito”, manifestó asustada.

Fallon trató de calmar a su invitada diciéndole que seguramente era muy buena guardando secretos tras haber sido parte de un fenómeno como “GOT”. “Eso pensaba, pero me han estado enseñando... Y no sé qué hacer”, dijo, dejando en claro que no podría dar más detalles.

Thomas Bezucha y Ali Selim son los directores de “Secret Invasion”, una ficción basada en la historia de los cómics de los Skrulls, alienígenas que ya aparecieron en “Capitana Marvel”, que se infiltran en la Tierra y se transforman en superhéroes famosos de Marvel.

Además de Ben Mendelsohn como Talos, Samuel L. Jackson como Nick Fury, y Emilia Clarke, Olivia Colman y Killian Scott en personajes que aún no se conocen, la serie también contará con Kingsley Ben-Adir como villano.

Emilia Clarke ha participado en franquicias como Terminator (”Terminator: Génesis”) o Star Wars (”Han Solo: Una historia de Star Wars”) y protagonizó películas como “Me before you” (”Yo antes de ti”), “Last Christmas” (”Ultima Navidad”), entre otras película taquilleras.

Ella será la cuarta estrella de “Game of Thrones” en unirse al MCU, después de la aparición de Peter Dinklage en “Vengadores: Infinity War” y los próximos papeles de Kit Harington y Richard Madden en “Eternals”, que llega a las salas el 5 de noviembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal arremet contra Jossmery Toledo por querer quitarle su bailarín

Paula Manzanal comenta sobre que Jossmery Toledo quiere quitarle su bailarín