Emilia Clarke
Emilia Clarke
Redacción EC

La actriz británica se pronunció sobre las constantes críticas en torno a las escenas de contenido sexual en la exitosa producción de HBO "".

Clarke, de 30 años de edad, dijo que no entiende a las personas que ven mal algo que "es parte de la vida" y dejó en claro que para ella no es un problema hacer trabajos con contenidos eróticos o grabar sin ropa.

"Me está molestando mucho esto, ahora que la gente dice 'Oh, todos los sitios de pornografía caen cuando vuelve 'Game of Thrones'", manifestó la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la producción de HBO.

Además, la estrella a la revista Harpe'r Bazaar señaló que "hay muchos shows que se centran en este hecho hermoso” y recalcó que “la gente tiene sexo por placer, es parte de la vida", aseguró la joven actriz.

"Pienso en The Handmaid's Tale. Amo ese show, lloré cuando terminó porque no podía tolerar no seguir viéndolo. Y es todo sexo y desnudos", agregó Clarke.

Los actores de la serie de HBO ‘Game of Thrones’ se encuentran rodando la octava y última temporada este mes, que llegará a las pantallas en 2019.

A inicios de octubre, los integrantes del reparto se congregaron en Belfast, Irlanda del Norte, para iniciar el trabajo previo y repaso del guion de lo que serán los seis episodios finales de la exitosa producción de HBO.

Contenido sugerido

Contenido GEC