“Ted Lasso” se convirtió en la Mejor comedia de los premios Emmy 2021. (Foto: Apple TV+).
“Ted Lasso” se convirtió en la Mejor comedia de los premios Emmy 2021. (Foto: Apple TV+).
Agencia EFE

Agencia de noticias

La ceremonia de los premios se realizó este 19 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos, y la serie “Ted Lasso” resultó ser una de las más premiadas de la gala.

La serie de Apple TV+ consiguió importantes galardones. Jason Sudeikis se convirtió en el Mejor actor protagonista de una serie de comedia por su papel en “Ted Lasso”.

Sudeikis, que es el corazón de la amable comedia “Ted Lasso” sobre el mundo del fútbol, se impuso en su categoría a Anthony Anderson (“Black-ish”), Kenan Thompson (“Kenan”), William H. Macy (“Shameless”) y Michael Douglas (“The Kominsky Method”).

En su discurso de agradecimiento, Sudeikis dijo que “Ted Lasso”, una comedia de Apple TV+, es una serie sobre “la familia, los profesores y mentores, y los compañeros de equipo”. ”Yo no estaría aquí sin esas tres cosas”, afirmó.

Sudeikis, que en “Ted Lasso” da vida a un entrañable entrenador con pocos conocimientos de fútbol pero una intuición muy particular, también dio las gracias a sus colegas de reparto en la serie.

Jason Sudeikis celebró por partida doble luego que “Ted Lasso” (Apple TV+) también ganó el Emmy a la Mejor comedia.

La 73 edición de los Emmy, los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla, se celebró este domingo en Los Ángeles (EE.UU.) con una gala presencial pero con aforo reducido por el coronavirus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Actores del Universo Cinematográfico de Marvel que fueron pareja en la vida real

Actores del Universo Cinematográfico de Marvel que fueron pareja en la vida real
Son múltiples los actores y celebridades de Hollywood que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y muchos de ellos han sido pareja en la vida real. ¿Sabes de quiénes se trata? Aquí te lo contamos.