MDN
"Empire": mira las imágenes de su tercera temporada - 4
Jairo Sotelo Ramos

En los últimos años la televisión se ha vuelto la meca o el plan B de los actores que ya no están en portadas. Ahí están los casos de Anthony Hopkins (“Westworld”) o Jessica Lange (“Feud”), quienes han empleado con éxito esta alternativa para seguir vigentes. Ahora se suma a este grupo . La actriz que ha sido encasillada últimamente en papeles secundarios en el cine se unirá al elenco de “Empire”, la serie sobre los vaivenes y luchas de poder del negocio de la música que reanudará el miércoles 22 de marzo su tercera temporada por la señal de Fox Premium. 

“No quedarse en el pasado ni pensar en el futuro: eso es la libertad”, dijo Moore en el 2012 tras anunciar su separación del actor Ashton Kutcher. La imagen pública que proyecta la actriz es la de alguien que persiste en estar en movimiento. En “Empire”, ella interpreta a una enfermera que ingresará a la vida de los Lyon, la familia protagonista de la ficción, y causará más de un problema. De acuerdo con la revista “Variety”, Moore hará su aparición en el último episodio de la tercera temporada y su personaje se hará recurrente durante la próxima entrega. 

UNA FAMILIA PROBLEMÁTICA

Recordemos que “Empire” se centra en el patriarca de los Lyon, Lucious (Terrence Howard), un ex narcotraficante y figura reconocida del hip hop que funda el sello Empire Entertainment. A él, sin embargo, le diagnostican ELA, una enfermedad degenerativa. Antes de que este mal lo postre en una cama por el resto de su vida, tendrá que decidir quién de sus tres hijos heredará su imperio. Esto hará que se desate una guerra familiar.¿La enfermera interpretada por Moore se relacionará con Lucious? Veremos.

Lo que parece claro es que la actriz busca reinventarse. En los 90 fue una 'femme fatale' que alcanzó la cima con "Ghost", el drama romántico paranormal. Luego pasaron los años y, valgan verdades, se le ha recordado sobre todo como la ex pareja de Ashton Kutcher,porque en el cine y la TV ha pasado básicamente por papeles intrascendentes. Solo queda esperar si "Empire" la redimirá. 

MÁS INFORMACIÓN

Canal: Fox Premium Series Este
Estreno: Miércoles 22 de marzo
Horario: 9 p.m.