“Flash”: Grant Gustin y Melissa Benoist agradecieron cameo de Ezra Miller en “Crisis en Tierras Infinitas". (Foto: @grantgustin)
“Flash”: Grant Gustin y Melissa Benoist agradecieron cameo de Ezra Miller en “Crisis en Tierras Infinitas". (Foto: @grantgustin)
Redacción EC

El último capítulo de “Crisis en Tierras Infinitas” estuvo cargado de emociones, en especial para los fanáticos de Flash. Y es que el actor Ezra Miller, quien da vida a Barry Allen en el cine, apareció en la serie de The CW.

El cameo de Miller en el crossover del Arrowverso sin duda fue un secreto muy bien guardado que desató miles de comentarios de fanáticos en todo el mundo. Incluso la cuenta de DC Cómics publicó un gif de la escena que reúne al Flash de Miller con el de Grant Gustin.

Y es justamente Gustin quien no dudó en expresar su felicidad con la inesperada reunión entre los Flash de dos mundos. A través de su cuenta de Instagram, el actor del Arrowverso publicó una serie de fotografías de él y Ezra Miller filmando la icónica escena.

“¿Qué tal? Ezra es único. Me alegra que pudiéramos hacer que esto sucediera y mantenerlo en secreto hasta hoy. Gracias a DC Comics”, es la leyenda que acompaña la fotografía.

Al parecer, muy pocas personas sabían del cameo que fue filmado en el set cerrado que la serie utiliza para dar vida a S.T.A.R. Labs. De hecho, en los comentarios de la publicación de Gustin, Melissa Benoist, Supergirl del Arrowverso, confirmó que ella tampoco estaba enterada.

“¡Guardaste este secreto muy bien. Ninguno de nosotros sabía! ¿O ellos sabían? ¿Yo era la única que no lo sabía?”, comentó Benoist, notablemente sorprendida.

Por ahora no hay más detalles respecto a cómo se gestó la aparición de Miller en el crossover, sin embargo, a través de Twitter el productor de Crisis en Tierras Infinitas, Marc Guggenheim, adelantó que Jim Lee, el Director Creativo de DC Comics, fue clave en ese acuerdo.