"Al fondo hay sitio": Marco y Nicolás se disputan a Grace

Una fuerte pelea sostuvieron Nicolás (Andrés Wiese) y Javier Dulzaides (Marco) por el amor de Grace Gonzales (Mayra Couto) en el más reciente capítulo de la exitosa serie de América Televisión, "".

El engreído de la familia De Las Casas increpó al nuevo pretendiente de Grace por irrumpir en su vida familiar, pero este le respondió que "si bien es padre de Nelly Francesca", la relación con Gonzales se terminó y no hay chances de volver.

Cuando la discusión verbal parecía no tener fin, empezaron los puños. Nicolás golpeó primero a Marco y este reaccionó empujándolo contra su camioneta. Los golpes no paraban, incluso el guardia de Las Lomas, Félix, intentó parar la bronca pero terminó recibiendo varios puñetes en el rostro.

De pronto el elenco principal de "Al fondo hay sitio" apareció en el lugar de la gresca e intentó calmar las aguas. Nicolás --visiblemente molesto-- increpó a Grace por dejarse "engañar" por Marco.

"Grace abre los ojos. No te das cuenta que este tipo nos está separando", gritó el personaje interpretado por Andrés Wiese.

Pepe entonces gritó que "estaban golpeando a 'Cejotas'". El núcleo principal de la Familia De Las Casas apareció para defender a Nicolás y pedirle que se aleje de Grace.

"Tú no sabes perder", le dijo Marco a Nicolás.

"Al fondo hay sitio" vivió uno de sus momentos más intensos el lunes desde el regreso de Mayra Couto a la ficción. 

Minutos antes de esta gresca, Grace Gonzales casi botó de su vivienda a Nicolás, quien una vez más le insistió volver a ser la familia de antes.

Andrés Wiese dejará "Al fondo hay sitio" a fines del mes de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC