MDN
Sam (Annie Parisse), Nick (Nat Faxon), Ethan (Keegan-Michael Key), Lisa (Cobie Smulders), Marianne (Jae Suh Park), Max (Fred Savage) y Felix (Billy Eichner) se reunirán en Nueva York para tratar de revivir las experiencias de su época universitaria.

Los amoríos, fiestas y amistades de la universidad persisten en sus mentes como un recuerdo imborrable. No importa que hayan egresado de Harvard hace 20 años, dejado de frecuentarse o que sus vidas hayan tomado caminos distintos: las remembranzas funcionan como una voz que constantemente les repite que sus carreras perdieron el rumbo. Esa añoranza hará que Ethan, Lisa, Sam, Nick, Marianne y Max tomen una decisión radical: juntarse en Nueva York y retomar la vieja amistad. Pero si sus vidas por separado ya eran complicadas, la reunión será la chispa que hará detonar todos sus problemas en "Friends from College", nueva serie que se acaba de estrenar en Netflix.

Ethan, por ejemplo, deberá aceptar un trabajo que detesta, mientras que Lisa, su esposa, lo atormentará con sus problemas laborales. Para él, será como chocarse contra uno de los muros de la Gran Manzana, accidente del que tratará de salir airoso al retomar un romance prohibido con Sam, su ex novia de la universidad.

Pero ellos no serán los únicos en meterse en líos en los ocho capítulos que componen la primera temporada: Marianne se dará cuenta de que es una actriz mediocre y Max empezará a pelearse con mayor frecuencia con su pareja.

Con "Friends from College", Netflix retoma las series de comedia grupales (después de sonados fracasos como "Girlboss") y apuesta por un público que todavía no ha explorado: personas de más de 40 años que darían todo por volver a tener la misma vitalidad que a sus 20. Por el momento, la serie no ha sido renovada por una segunda temporada, pero las calificaciones positivas –tanto en la plataforma virtual de Netflix como en redes sociales– hace pensar que la noticia no tardará en llegar.

Contenido sugerido

Contenido GEC