Entre el 2002 y el 2004, Rudd participó en la serie "Friends" interpretando a la pareja de Phoebe (Lisa Kudrow). (Foto: Warner Bros. Television).
Entre el 2002 y el 2004, Rudd participó en la serie "Friends" interpretando a la pareja de Phoebe (Lisa Kudrow). (Foto: Warner Bros. Television).
Redacción EC

Desde este jueves 27 de mayo está disponible en HBO Max, pero solo para Estados Unidos, , el programa especial que reúne por primera vez en 17 años a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, protagonistas de la .

MIRA: “Friends: The Reunion”: todas las revelaciones que dejó el reencuentro en HBO Max

Junto al elenco original, están estrellas invitadas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, Lady Gaga, Kit Harington, Larry Hankin, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, entre otros; pero sin duda, la ausencia de provocó la tristeza de los seguidores de esta sitcom.

El actor apareció en la temporada 9 para dar vida a Mike Hanniganm, un abogado que había renunciado a su carrera para perseguir su verdadera pasión: tocar el piano, y que terminó convirtiéndose en el esposo de Phoebe Buffay, personaje interpretado por Lisa Kudrow.

En una entrevista que ofreció en 2020 a la revista Variety, el actor que da vida a “Ant-Man” anunció que no participaría de este especial porque no se sentía como uno de los miembros principales del elenco pese a la relevancia que tuvo en las últimas dos temporadas del show.

“Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de ‘Friends’, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte (...) Solo estuve de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no sobre de Mike Hannigan”, dijo en aquella oportunidad.

Sin embargo, Paul Rudd sí estuvo presente en “Friends: The Reunion”, aunque quizás no como sus fanáticos lo hubieran querido. El actor hizo un pequeño cameo gracias a unas imágenes de archivo que se mostraron en el programa, en las que aparece como uno de los asistentes en el estudio donde se grabó el último capítulo de “Friends” (2004).

Así fue el cameo de Paul Rudd en “Friends: The Reunion”, el programa especial de HBO Max sobre la exitosa serie. (Foto: Captura)
Así fue el cameo de Paul Rudd en “Friends: The Reunion”, el programa especial de HBO Max sobre la exitosa serie. (Foto: Captura)

A pesar que los millones de seguidores de la exitosa sitcom soñaban con nuevos capítulos de la serie, “Friends: The Reunion” no es un episodio de ficción como tal, sino más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto.

Los seis protagonistas conversan sobre lo que supuso la exitosa producción de 10 temporadas y 236 episodios para sus carreras. Asimismo, repasan guiones antiguos, hablan de cómo han mantenido la amistad y recuerdan los momentos más complicados del peso de la fama.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“Friends” FINAL: ¿por qué terminó realmente después de 10 temporadas?

"Friends" FINAL: ¿por qué terminó realmente después de 10 temporadas?
"Friends" FINAL: ¿por qué terminó realmente después de 10 temporadas? (Video: NBC) https://elbocon.pe/trends/friends-especial-de-hbo-max-se-retrasa-nuevamente-por-la-pandemia-del-covid-19-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

TE PUEDE INTERESAR