El último viernes, los protagonista de “Fuller House” (“Tres por Tres”) -secuela de la recordada sitcom de los años 90 que regresó a la pantalla chica gracias a Netflix- grabaron último capítulo de la serie que llegó a su fin luego de cinco temporadas.
Es por ello, que los actores se despidieron de la exitosa comedia con emotivos mensajes que acompañaron de diferentes fotografías junto a sus compañeros y al equipo de producción y que compartieron a través de sus redes sociales.
Una de las primera en pronunciarse fue Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), quien escribió un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram el domingo, donde reveló lo triste que se sentía por "Fuller House" había llegado a su fin.
"Esta fue una semana difícil, con tantas lágrimas derramadas. ¡Pero tuvimos nuestra fiesta de despedida anoche donde celebramos y nos divertimos y salimos con una nota alta! Sé que esto nunca volverá a suceder... Esta magia especial que es 'Full and Fuller House'", indicó inicialmente.
“La familia que creamos durará el resto de nuestras vidas. Entonces, aunque no los vea todos los días como lo he estado haciendo, sé que esta familia nunca está lejos de mi corazón. Gracias por los recuerdos”, agregó.
Por su parte, la actriz Andrea Barber (Kimmy Gibbler) prefirió dedicar su mensaje a todos los fanáticos de la serie, destacando lo importantes que han sido para todo el elenco de "Fuller House" y dándoles las gracias por haberlos acompañado en esta nueva aventura.
“El último. Espero que cada uno de ustedes que lea esto ahora sepa cuánto los amamos, cuánto los apreciamos y cuán eternamente agradecidos estamos por su apoyo durante los últimos cinco (o 32) años. Siempre serán parte de nuestra familia Fuller”,
En tanto, Candance Cameron (DJ Tanner) prefirió postear un video del divertido karaoke que realizó la noche del sábado en la fiesta de despedida del elenco junto a Andrea Barber y Jodie Sweetin. “¿Hay alguna otra forma de terminar la serie? #FullerHouse”, escribió junto al clip.
Bob Saget (Danny Tanner), por su parte, compartió un corto pero emotivo mensaje. “Reparto final #FullerHouse foto tomada después de las grabaciones. Temporada 5, la temporada final @netflix: mucho trabajo duro y mucha gente buena haciendo un buen trabajo divertido”, manifestó.
John Stamos (Tío Jesse) compartió un extenso mensaje en el que aseguró que el término del programa era “el final de una era... otra vez”; además, evidenció su eterno agradecimiento con los fanáticos de la serie y con Netflix por haberles dado la oportunidad de regresar a la pantalla chica durante cinco temporadas.
Finalmente, Dave Coulier (Tío Joey) fue el que dejó el mensaje más breve, el cual acompañó de una foto de sus compañeros y amigos de toda la vida: Bob Saget y John Stamos. “@fullerhouse Etapa 24. Final final. Crédito de la foto de #cutitout: @melissacoulier”, escribió junto a la imagen.