Una de las mayores estrellas de la década pasada, Daniel Radcliffe, disfruta de su carrera sin estar atado a franquicias. No obstante, le gustaría aparecer en la serie de televisión que hizo historia en el Emmy 2016: "Game of Thrones" del canal HBO.
En entrevista con Digital Spy, Radcliffe indico que una aparición en "Game of Thrones" podría darse aunque el personaje del actor tenga que morir. "Me encantaría (participar). Incluso si solo me traen para matarme, estaría feliz de hacer eso", declaró.
Como señala Entertainment Weekly, "Game of Thrones" no es ajena a tener estrellas invitadas. Eso ocurrió con Ian McShane ("Deadwood", "American Gods"), quien interpretó a Ray, personaje basado en el septon Meribald de la cuarta novela. Él murió asesinado por unos miembros de la Hermandad sin Estandartes.
De otro lado, Radcliffe dijo que ha tenido propuestas para trabajar en televisión e incluso ha leído "un par de buenos pilotos (episodios iniciales)", solo que el problema para él es comprometerse por varios años con un proyecto, algo en lo que ya tiene experiencia (la saga "Harry Potter" duró una década).
Daniel Radcliffe brindó la entrevista a propósito de "Imperium", cinta donde interpreta al agente del FBI Nate Foster, quien se infiltra en un grupo terrorista de supremacía blanca.
"Game of Thrones" regresa en el verano estadounidense del 2017. Mostrará cómo Daenerys Targaryen llega al continente de Westeros para recuperar el Trono de Hierro, asiento que ocupó su padre, Aerys II, más conocido como el Rey Loco.
MIRA TAMBIÉN
LEE MÁS EN TV+
"Game of Thrones" ganó #Emmy al mejor guión de serie dramática ► https://t.co/K2Jjop4VXf pic.twitter.com/NuwJSZT2rK
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 19 de septiembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC