Una de las escenas que viene trabajando HBO para la quinta temporada de "Game of Thrones" no solo le ha traído problemas a la cadena por lo difícil que fue conseguir permiso para rodarla en Croacia, sino también por lo costosa que resultó.
De acuerdo al portal "TMZ", HBO tuvo que pagar cerca de 50 mil dólares por cada uno de los cuatro días que requirió la filmación de la escena del desnudo de la reina Cersei Lannister, interpretada por la actriz Lena Headey.
Y es que la cadena necesitó pagarles a 200 guardias de seguridad, a los dueños de los locales que cerraron para el rodaje y hasta recrear una iglesia para la filmación.
Además, para proteger que las escenas no se filtren en la red, la cadena prohibió el ingreso de teléfonos celulares a los lugares donde se filmó e hizo que cada uno de los involucrados firmara un contrato de confidencialidad por 250 mil dólares.
La actriz Lena Headey le da vida a Cercei Lannister. (Foto: Getty Images)
EL DATO
"El camino de la vergüenza", la escena en la que se produce el desnudo de la reina Cercesi Lannister, se describe en "Danza de dragones", el quinto libro de la saga de George R.R. Martin.
NO TE PIERDAS EN TV+
#CarltonBanks @alfonso_ribeiro revivió famoso paso en "Dancing with the Stars". Míralo completo ► https://ow... https://t.co/9EC1W9ahCt
— El Comercio (@elcomercio) octubre 7, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC