Daenerys Targaryen sumó una nueva escena para el recuerdo en "Game of Thrones". Y es que si bien desde que comenzó la quinta temporada de la serie el personaje a cargo de Emilia Clarke se había mostrado debilitado por las circunstancias, en el más reciente capítulo vimos un giro inesperado y bastante alentador sobre el destino del que es uno de los roles más aclamados de la producción de HBO.
Al respecto, Emilia Clarke ofreció una entrevista con "Entertainment Weekly", que nos permitió conocer un poco más de cómo se hizo la escena que alborotó las redes sociales.
[ALERTA: ESTA NOTA CONTIENE INFORMACIÓN DEL EPISODIO 6x05, SI NO LO HAS VISTO TODAVÍA, NO CONTINÚES LEYENDO]
Empecemos recordando un poco lo ocurrido para contextualizar las declaraciones de Emilia Clarke: Daenerys Targaryen tiene la oportunidad de dejar Vaes Dothrak, el templo de las viudas dothraki, pero evita huir. En el concilio de los khals, aprovecha el desprecio hacia ella para distraer a todos y así quemarlos vivos con los braseros. Ella, la Madre de los dragones, sale ilesa del incendio y los dothraki empiezan a verla como una diosa.
"Es muy emocionante, me pone la piel de gallina. Cada temporada me sale al menos un momento escalofriante", dijo Emilia Clarke sobre el giro en "Game of Thrones". "Ella (Daenerys) se da cuenta de que esta es la pieza que faltaba, que los dothraki son las piezas faltantes en su equipo. Con ellos de su lado será aparentemente indestructible", añadió la actriz británica, que debió volver a realizar un desnudo para esta escena.
Al respecto, Emilia Clarke opinó: "Me gustaría recordarle a la gente que no me quito las ropas desde la tercera temporada. Fue hace mucho. Ahora estamos en la sexta temporada. Y la que sale so yo, orgullosa y fuerte, sintiéndome genuinamente feliz. No utilicé dobles", declaró.
HBO presentó