Redacción EC

Los fans de "" ya pueden respirar tranquilos, pues el estreno del final no se retrasará, según confirmó el canal HBO tras conocerse las declaraciones de un trabajador de la posproducción.

La preocupación empezó cuando el supervisor de efectos especiales de "Game of Thrones", Joe Bauer, dijo a que tiene trabajo programado en la temporada final hasta mayo del 2019. De ser así ¿el estreno se retrasará? Originalmente, el canal dijo que el estreno sería en la primera mitad del próximo año.

Ante ello, HBO remitió un comunicado donde confirmó que "Game of Thrones" sí volverá en la primera mitad del 2019. El texto no negó que los efectos especiales vayan a seguir trabajándose hasta mayo.

La temporada final de "Game of Thrones" aún no tiene fecha de estreno. Por lo pronto, el canal reveló un breve adelanto de los episodios el último domingo por la noche.

En solo unos segundos, HBO mostró el reencuentro de Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) en un abrazo tenso, como el ánimo de los fans impacientes. Ellos están en Winterfell y se presume que los acompaña Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Mientras tanto, los fans de las novelas que inspiraron la saga todavía esperan el lanzamiento del sexto libro, donde personajes que no están en la serie podrían hacer la diferencia en el destino final del Trono de Hierro. 

Contenido sugerido

Contenido GEC