El guionista y productor de "Game of Thrones", Bryan Cogman salió al frente de las críticas del público a la escena con la que terminó el último episodio emitido de la temporada 5 de la serie. Como se recuerda, en la escena se ve cómo Ramsay Bolton (Iwan Rheon) abusa de Sansa Stark (Sophie Turner) frente a Theon Greyjoy (Alfie Allen).
"La escena no se trata de una joven tímida que debe pasar la noche con Joffrey, sino de una mujer que toma una decisión y ve esto como una manera de regresar a su lugar de nacimiento", sostuvo en entrevista con "Entertainment Weekly".
Ok, LAST last word. In NO WAY... NO WAY was that comment an attempt to "blame the victim". If it seemed that way I'm deeply sorry.
— Bryan Cogman (@b_cogman) Mayo 18, 2015
Más tarde, el propio Cogman aclaró nuevamente a través de Twitter que "de ninguna manera" intentó "culpar a la víctima" de aquel acto, el cual no sucede en la saga literaria de George R.R. Martin. "La 'decisión' a la que me refería era a la que tomó Sansa de casarse con Ramsay e ir a aquel cuarto con él", escribió.
"Ella [Sansa] siente que casarse con él es vital para reclamar su tierra otra vez. No estoy tratando de cambiar la opinión de nadie [buena o mala] sobre la escena, pero a eso me estaba refiriendo. Este es mi último comentario al respecto", agregó.
La quinta temporada de "Game of Thrones" se emite los domingos a las 8 p.m. en HBO.
Contenido sugerido
Contenido GEC