Kerry Ingram está a favor del criticado final de “Game of Thrones“. Los fanáticos no quedaron impresionados con la forma en que terminó la serie de fantasía épica y muchos culparon a los productores David Benioff y D.B. Weiss. Sin embargo, la actriz, quien interpretó a Shireen Baratheon (hija de Stannis Baratheon) desde la tercera hasta la quinta temporada, cree que el dúo se mantuvo fiel a la historia.
► Actor de “Game of Thrones” bate el récord mundial de peso muerto levantando 501 kilos
► “Game of Thrones”: Kristofer Hivju y su esposa afirman que se recuperaron del coronavirus
Según The Times Herald, la actriz de 20 años dijo a BANG Showbiz que el final “fue bueno, tuvieron en cuenta mucho de la primera temporada. El espectáculo comenzó con los Starks y terminó con los Starks”.
“Creo que la razón principal por la que el final fue tan controvertido es porque el programa había estado funcionando durante tanto tiempo que la gente había creado sus propios finales”, agregó.
“Las personas escriben su propio fan fiction, escriben sus propios finales y es maravilloso verlo, pero luego las personas tienen ideas en su cabeza y el final nunca coincidirá con sus ideas. No puedes complacer a todos y personalmente creo que fue muy, muy bueno”, finalizó.
Además de su paso por “Game of Thrones”, Kerry Ingram ganó un premio Laurence Olivier por su trabajo en “Matilda the Musical“ y protagonizó “A rienda suelta“ de Netflix durante tres temporadas. Actualmente, se encuentra escribiendo su propia serie durante el aislamiento social por la pandemia del COVID-19.
TE PUEDE INTERESAR
- Actor de “Game of Thrones” bate el récord mundial de peso muerto levantando 501 kilos
- “Game of Thrones”: Kristofer Hivju y su esposa afirman que se recuperaron del coronavirus
- ‘La montaña’ de “Game of Thrones” anunció que se convertirá en padre
- Nathalie Emmanuel: del drama en “Game of Thrones” al romance en “Cuatro bodas y un funeral”
- Coronavirus: Emilia Clarke ofrece una “cena” para recaudar donaciones | VIDEO