Arya Stark, personaje interpretado por la actriz Maisie Williams en "Game of Thrones", sufrirá un radical cambio de look para la siguiente temporada de la serie de HBO.
"Me encanta el nuevo aspecto de Arya", manifestó Maisie Williams. "Es bastante neutral, plano, ¡pero limpio! Me encanta la idea de tener una cabellera que se mueva", dijo la actriz de “Game of Thrones” a "Entertainment Weekly".
La transformación de Arya calzará dentro de la historia debido a que la joven Stark deberá pasar desapercibida para no ser reconocida en la ciudad de Braavos.
Michele Clapton, el diseñador de vestuario de la serie, afirmó que este cambio en el personaje tiene que ver con el cambio de locación que sufrirá en la próxima temporada de “Game of Thrones”, que se estrenará en abril.
"Por mucho tiempo Arya tuvo que lucir como un jovencito. Incluso cuando ya no era necesario, pues estaba viajando y no tenía facilidades para cambiar", comentó Clapton.
El cambio de Maisie fue tan radical que incluso los miembros del reparto de “Game of Thrones” hicieron bromas al respecto cuando la vieron. "Cuando llegué al set nadie me reconoció. Siento que realmente mi personaje está viviendo un nuevo capítulo", agregó.
Lee también:
#GameOfThrones : mira un nuevo avance de la quinta temporada http://t.co/4wd8vzRrO9 pic.twitter.com/rpOuDN2RZc
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) diciembre 17, 2014