Seguir a @TVmas_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Kerry Ingram, la actriz que interpreta a ‘Shireen Baratheon’, agradeció a sus miles de seguidores en las redes sociales por los mensajes que les enviaron tras el comentado destino que corrió su personaje el pasado domingo durante la emisión de “Game of Thrones”.
Sigue a TV+ también en Facebook
“Gracias por todos los hermosos mensajes sobre el episodio 9. He tenido un viaje maravilloso con “Game of Thrones” en los últimos tres años”, escribió la actriz adolescente en su cuenta de Twitter.
Thank you for all the lovely messages about episode 9, I've had a wonderful journey with @GameOfThrones over the last 3 years. #ripShireen❤️— Kerry Ingram (@Kerry_Ingram) junio 9, 2015
[ALERTA DE SPOILER]
Miles de tuits publicados la noche del domingo lamentaron la suerte que corrió la hija de Stannis Baratheon, el rey obsesionado con el trono de hierro y que para conseguirlo tomó la decisión de sacrificarla quemándola en la hoguera, como una ofrenda para el ‘Señor de la Luz’.
La escena de ‘Shireen Baratheon’ gritando en pantalla poco antes de que las llamas la envuelvan probablemente sea una de las más chocantes de la actual temporada, en la que también se ha visto a Sansa Stark -otra de las protagonistas- ser víctima de vejaciones de parte de su esposo.
Los productores dijeron a “Entertainment Weekly” que este sacrificio es un acto terrible y así de abominable debía verse en pantalla: Shireen fue arrastrada a la hoguera mientras solicitaba a gritos que su padre la ayudara. Stannis se mostró imperturbable, mientras que la madre fue contenida por soldados en su intento de evitar el sacrifico de la niña.
#GameOfThrones | Paso a paso: así se ideó el rescate de Daenerys Targaryen (FOTOS) ► http://t.co/IoWszRhDkA pic.twitter.com/XAPZFCaodw— El Comercio (@elcomercio) junio 9, 2015