En ‘Reunited’ (16x03), tercer episodio de la décimo sexta temporada de “Grey´s Anatomy”, una paciente en el hospital que tiene muerte cerebral tras de caer en un sitio de construcción fue desconectadas por sus dos hermanas, pero a último minuto una llamada cambió el rumbo de dos personas, además, Miranda Bailey despidió a otro médico del Grey Sloan.
Al hospital Pac North llega una mujer con el rostro desfigurado y Richard Webber es el encargado de informarle a Haylee (Alyssa Milano) y Heidi (Holly Marie Combs) que su hermana tiene muerte cerebral y ellas deben decidir si mantenerla con vida o no.
Haylee lleva cristales con la esperanza de curar a Heather, pero no funciona. Cuando finalmente toman la difícil decisión y Webber desconecta a la paciente suena el teléfono de la fallecida y resulta que a Heather le robaron el bolso y que la mujer que está muriendo no es hermana de Haylee y Heidi. Las mujeres piden a Richard que vuelva a conectar a la extraña, se despiden y le desean suerte.
En tanto, en el Grey Sloan, Maggie, quien todavía lidia con su fallida relación con Jackson, recibió un consejo de un paciente llamado Bertie (Hal Linden), quien al final del episodio de "Grey's Anatomy" se encuentra con una mujer surcoreana que deambulaba por los pasillos del hospital. Ellos se enamoraron en Corea durante la guerra, pero sesenta años después, se reencontraron.
Dahlia al igual que su paciente no se sienten realmente cómodas al realizar un procedimiento ALPPS con Jo en lugar de con Meredith. De hecho, Shirley, la paciente, solo acepta ir al quirófano si Mer realizara una "cirugía remota", es decir, observa todo a través de un celular. Jo hace un buen trabajo y todo sale de maravilla, excepto porque Dahlia decide enfrentar a Bailey.
La doctora no duda en reclamarle a Miranda por despedir a Meredith, precisamente cuando es debido a ella que tantos pasantes habían elegido ir a Grey Sloan. Este reclamo tuvo el efecto contrario en Bailey y decidió despedirla en el acto. "Ahora tú y tu héroe tienen algo en común", sentenció.
Por otro lado, luego de un recorrido con Allison por Grey Sloan, Owen sugirió que Teddy volviera al trabajo mientras él se queda en casa con su bebé. "Una madre feliz es una madre mejor", apuntó, y Teddy aceptó encantada.
Finalmente en el tercer episodio de la décimo sexta temporada de “Grey’s Anatomy”, luego de conocer la historia de amor de Bertie, Amelia entendió que no debía perder el tiempo con dudas y miedos, y comenzó a decirles a todos que ella y Link estaban esperando un hijo.