Holo, mi amor, ¿tendrá temporada 2 en la platafoma streaming? (Foto: Netflix)
Redacción EC

“Holo, mi amor” (“My Holo Love” en inglés) es una serie limitada surcoreana que sigue Han So-yeon, una mujer que debido a una extraña enfermedad: no puede reconocer los rostros de las personas, decidió llevar una vida solitaria. Esto cambia cuando recibe unos lentes que le permiten ver un holograma de una inteligencia artificial, y así empieza una bonita amistad entre ella y Holo.

Mientras Han So-yeon intenta tener una relación amorosa con su jefe se siente atraída por el creador de la IA, quien es igual a Holo, de personalidad fría y antipática.

Protagonizada por Yoon Hyun-min y Ko Sung-hee, “” fue escrita por Kim Hwan-chae, Choi Sung-joon y Ryu Yong-jae, quien se inspiró para escribir la historia después de ver como el programa de ordenador AlphaGo venció al jugador Lee Sedol durante el partido histórico 2016.

Los 12 episodios de la primera temporada de “” se estrenaron en recién el 7 de febrero de 2020, pero los fans de los doramas ya preguntan por una segunda entrega.

Tráiler de My Holo Love

¿“HOLO, MI AMOR” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, la popular plataforma streaming no ha realizado ningún anuncio respecto al futuro de la serie surcoreana, pero por lo visto en el último episodio, donde Nan-do entra al laboratorio para salvar a So-yeon, quien tiene una revelación sobre lo que le sucedió a la madre de él y Holo desafía las expectativas de Baek Nam-gyu, esta historia podría continuar.

Además, Netflix ha demostrado su interés en producir k-dramas, por lo que es posible que renueve “” para nuevos episodios.

Sin embargo, la ficción fue presentada como una “serie limitada", es decir, en teoría no tendría más temporadas, pero no sería la primera vez que una plataforma streaming da luz verde a nuevos capítulos a una serie que suponía era limitada.

Por ahora solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que normalmente se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de sus usuarios y en base a ello tomar una decisión.

¿Qué pasaría en una segunda temporada de "Holo, mi amor"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría en una segunda temporada de "Holo, mi amor"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “HOLO, MI AMOR”?

Si Netflix renueva “Hola, mi amor” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a inicios de 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “HOLO, MI AMOR”

  • Episodio 1. El inimitable prototipo de Holo cae en las manos de la solitaria Han So-yeon, dispuesto a ayudarla en cualquier cosa que necesite... si se lo permite.
  • Episodio 2. Al darse cuenta de que So-yeon está enamorada de su colega, Holo ofrece prepararla para el mundo de las citas. Ko Nan-do vigila su vínculo desde el laboratorio.
  • Episodio 3. Nan-do se muda cerca de So-yeon, convencido de que Holo no funciona bien porque está con ella y que debe hacer cualquier cosa para arreglarlo.
  • Episodio 4. Confundida sobre sus sentimientos, So-yeon intenta distanciarse de Holo. Baek Chan-sung envía a sus hombres por los lentes.
  • Episodio 5. So-yeon se despierta en un hospital y ve a Holo de una manera distinta. Tanto él como Ko Yoo-jin le piden a Nan-do que revele su identidad.
  • Episodio 6. So-yeon se da cuenta de que ciertos aspectos de una relación con Holo serán imposibles. Nan-do debe lidiar con la policía.
  • Episodio 7. So-yeon acepta quedarse en el laboratorio por el peligro que suponen los que intentan robarse el prototipo. Nan-do imita a Holo lo mejor que puede.
  • Episodio 8. Con la esperanza de restaurar a Holo, So-yeon se dispone a recuperar su memoria y descubre una historia con Nan-do que no había descifrado.
  • Episodio 9. Nadie entiende exactamente cómo regresó Holo. Mientras el laboratorio se prepara para hacer público el producto, Nan-do le da los lentes a So-yeon.
  • Episodio 10. Nan-do no tiene más opción que ceder el control de su laboratorio a una empresa competidora. So-yeon conoce al nuevo Holo, quien parece un extraño.
  • Episodio 11. Holo resulta ser un éxito con el público. Nan-do se esconde con un plan para devolverle el Holo original a So-yeon.
  • Episodio 12. Nan-do entra al laboratorio para salvar a So-yeon, quien tiene una revelación sobre lo que le sucedió a la madre de él. Holo desafía las expectativas de Baek Nam-gyu.

VIDEO RECOMENDADO

Holo, mi amor - Detrás de cámaras

TE PUEDE INTERESAR