HBO anunció nuevos detalles de “House of the Dragon”, precuela sobre los Targaryen, familia de "Game of Thrones". (Foto: @GameOfThrones)
HBO anunció nuevos detalles de “House of the Dragon”, precuela sobre los Targaryen, familia de "Game of Thrones". (Foto: @GameOfThrones)
Redacción EC

A través de un mensaje en Twitter, , precuela de “” que contará la historia de los antepasados de Daenerys Targaryen, uno de los personajes principales de la exitosa serie.

A través de su mensaje público, la cadena HBO reveló que el actor Paddy Considine será el Rey Viserys Targaryen en la nueva serie del universo de “Game of Thrones”.

“Paddy Considine ha sido elegido como el Rey Viserys Targaryen en #HouseoftheDragon”, se citó en Twitter.

El mensaje de Twitter estuvo acompañado de un comunicado oficial en el que se señaló que “Paddy Considine interpretará a King Viserys Targaryen. Viserys fue elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Viserys, un hombre cálido, amable y decente, solo desea llevar adelante el legado de su abuelo, pero como hemos aprendido de ‘Game of Thrones’, los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes”.

“House of the Dragon” ha sido creada por Ryan Condal (Colony) y el propio George R. R. Martin, autor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Precisamente esta serie-precuela se inspirará en el libro “Fuego y Sangre”, donde Martin exploró la historia de la familia Targaryen, una de las más importantes y prestigiosas de los Siete Reinos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Detalles de “House of the Dragon”, precuela de “Game Of Thrones”

Precuela de Game Of Thrones | House of the Dragon