"Stranger Things" se ha ganado el cariño de la gente, al grado de convertirse en una serie de culto en muy poco tiempo. Sus actores, todavía niños, conquistaron el corazón de sus seguidores. Pero, al parecer, una foto difundida por Millie Bobby Brown en Instagram ha provocado temor sobre el futuro de la serie de Netflix.
La imagen, compartida por la actriz que interpreta a Eleven en "Stranger Things", ha provocado dudas sobre la longevidad de la serie y es que en la instantánea la vemos abrazando a Sadie Sink, que da vida a Max desde la segunda temporada y de la que que parece que se ha hecho una gran amiga.
"Cuando nos despedimos, le di el mayor de los abrazos a mi mejor amiga y le dije que la amo demasiado. Serás mi hermana por siempre, Sadie", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
¿Será el fin del rodaje? Los fans están especulando con tres opciones. La primera, que Max no vuelva a aparecer. La segunda, que sea Eleven la que deja la serie por algún motivo. Y la tercera, que sea toda la serie la que no sigue más allá de la tercera temporada.
Mientras, entre especulaciones y temores, los fans de "Stranger Things", podrán disfrutar de la tercera temporada, que llegará hasta el verano de 2019.