El final de la primera temporada de “Invincible” está pactado para este viernes 30 de abril a través de Amazon Prime Video. (Foto: Captura de Amazon Studios)
El final de la primera temporada de “Invincible” está pactado para este viernes 30 de abril a través de Amazon Prime Video. (Foto: Captura de Amazon Studios)
Redacción EC

El estreno del esperado final de temporada de “” está pactado para este 30 de abril; sin embargo, una buena noticia ha llegado antes para los fans de la producción, y es que decidió renovar por dos temporadas más la serie animada para adultos.

De esta manera, la producción con episodios de una hora de duración de Robert Kirkman (The Walking Dead) confirmó que tendrá una segunda y tercera temporada, las cuales llegarán de forma exclusiva a Amazon Prime Video.

El anuncio de las nuevas entregas de la serie fue realizado a través de Twitter por el escritor del cómic, Robert Kirkman, quien compartió un video junto a Steven Yeun, el actor detrás de Mark Grayson.

“Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de ‘Invincible’. El comic es verdaderamente una carta de amor al género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida otra vez por medio de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar esta historia por al menos dos temporadas más”, manifestó Kirman.

“‘Invincible’ es un gran ejemplo de cómo un enfoque fresco y novedoso al género de super héroes puede resonar con públicos alrededor del mundo y estamos muy contentos de que Invincible, una de nuestras primeras inversiones en el género de animación para adultos, haya logrado justamente eso”, añadió, por su parte, Vernon Sanders, Co-Head de Televisión en Amazon Studios.

Por ahora el foco de concentración de los fans está en el final de la primera temporada de “Invincible” para este viernes 30 de abril a través de Amazon Prime Video.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.