TMZ hizo públicas las imágenes del intérprete que ahora ha dado la vuelta al mundo. (Foto: The CW)
TMZ hizo públicas las imágenes del intérprete que ahora ha dado la vuelta al mundo. (Foto: The CW)
Redacción EC

El actor protagonista de “Sobrenatural”, , que da vida a Sam Winchester en la serie de ciencia ficción, fue detenido el fin de semana en Austin, Texas. El medio internacional TMZ hizo públicas las imágenes del intérprete que ahora ha dado la vuelta al mundo.

La noticia sobre el protagonista de ha sido comentada rápidamente en la redes sociales, algunos han señalado que el actor es un cliente habitual del bar e, incluso, ha estado en la inauguración delo local hace un año. La multa a Padalecki ha ascendido a 15 mil dólares.



Por otro lado, el escándalo de Jared Padalecki llega al mismo tiempo que se empezó a emitir la decimoquinta y última temporada de “Sobrenatural” y en donde el actor interpreta a Sam Winchester que, junto con su hermano Dean (Jensen Ackles), luchan contra espíritus vengativos y demonios, entre otras muchas cosas.

Jared Padalecki y Jensen Ackles en "Sobrenatural". (Foto: The CW)
Jared Padalecki y Jensen Ackles en "Sobrenatural". (Foto: The CW)

¿POR QUÉ FUE DETENIDO JARED PADALECKI?

En un video obtenido por TMZ, se puede ver al actor haciendo una llave a un hombre cerca al bar. Segundos después, se aprecia a Padalecki con las autoridades, aparentemente en estado de ebriedad. Muchos testigos del bochornoso incidente dan cuenta que el actor sostenida un fajo de billete, aunque esta versión no está confirmada.

Las personas que estuvieron en el lugar de los hechos señalan que el actor golpeó a un camarero en la cara y que el hombre sobre el que hace la llave es, supuestamente, un amigo de Padalecki.

A pesar de que las imágenes grabadas no lo muestran, también se supo que agredió físicamente al gerente del bar, pero tampoco está confirmado. Aún así, según el informe policial, Padalecki ha sido acusado de dos cargos de asalto y un cargo de intoxicación pública.

Por otro lado, tras los incidentes, la fianza inicial que se le impuso al actor fue de $ 15,000 o $ 5,000 por cada cargo. Se desconoce si Jared Padalecki ya pagó la fianza y si recuperó la libertad. De momento, ni sus representantes ni The CW se han pronunciado al respecto.

MIRA LAS IMÁGENES DE TMZ:

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SUPERNATURAL”?

La temporada final de “Supernatural” se estrenó el jueves 10 de octubre a las 8:00 p.m. a través de The CW. Un día después estuvo disponible online gratis en la aplicación de The CW.

En España “Supernatural” se trasmite a través de AXN.

Mientras que en América Latina la nueva temporada se emite en Warner Channel desde el martes 22 de octubre.

¿QUÉ ACTORES Y PERSONAJES ESTAN EN LA TEMPORADA FINAL DE “SUPERNATURAL”?

Además de los protagonistas antes mencionados, Jake Abel regresará como el hermano olvidado de Sam y Dean, Adam Milligan, así lo confirmó el productor ejecutivo en un panel de prensa posterior a la Comic-Con.

Matt Cohen volverá con su papel de la versión joven de John Winchester, tal como lo reveló TV Line durante las festividades de la Comic-Con.

Si bien esos son personajes confirmados hasta el momento, aún es posible que Jeffrey Dean Morgan regrese al show. Esto escribió en Twitter el actor de 53 años sobre el anuncio de la última temporada:

“Solo quiero decirle a toda la familia @ cw_spn que fue una carrera increíble. Espero que este año pasado sea tiempo suficiente para concluir una historia que merece solo lo mejor. Mi amor por el reparto, el equipo y los fanáticos. @ JensenAckles y @ jarpad ya nos hicieron sentir orgullosos”.