Jason Momoa, a ciegas con Apple TV+ en "See". (Imagen: YouTube)
Jason Momoa, a ciegas con Apple TV+ en "See". (Imagen: YouTube)

Cabalgar con los dothraki en “Game of Thrones” o reinar en los siete mares con “Aquaman” (2018) no fue suficiente aventura para Jason Momoa, que ahora se adentra con “See”, una nueva serie de Apple TV+, en un oscuro futuro en el que una humanidad ciega ha perdido por completo la capacidad de ver.

Con el aire gamberro y travieso que le caracteriza, Momoa bromeó en un encuentro reducido con los medios en Los Ángeles, al que asistió Efe, sobre lo fácil que es promocionar una producción cuando te encanta y te apasiona.

Pero también se puso serio al explicar lo complejo que es meterse en la piel de alguien que no ve nada e imaginar un mundo en el que la vista es solo un recuerdo o mito del pasado.

“Es imposible realmente vivir o experimentar por lo que pasan (las personas ciegas)”, reflexionó el actor.

“Intenté hacer lo mejor que pude con el tiempo limitado que teníamos, pero es absolutamente imposible. Y es un desafío porque, obviamente, nosotros (los actores) podemos ver mientras lo hacemos (actuar en la serie). Así que tenemos una técnica completamente diferente para ayudarnos a que parezca que no vemos mientras lo hacemos”, añadió.

Jason Momoa encabeza esta superproducción que se estrena el 1 de noviembre y que forma parte, junto a “The Morning Show”, de las grandes apuestas de Apple TV+ para su desembarco en el mundo de la televisión por “streaming”.

Creada por Steven Knight (“Peaky Blinders”; “Eastern Promises”, 2007) y con Francis Lawrence (saga de “The Hunger Games”) entre sus directores y productores, “See” plantea una distopía en la que un virus ha matado a la mayor parte de los seres humanos y los supervivientes han quedado con una extraña carencia: ninguno de ellos puede ver.

En ese mundo de brumas y pasos a ciegas, Baba Voss (Momoa) es el líder de una tribu en la que nacen dos gemelos que sí pueden ver, dos pequeños que representan así una esperanza pero también un peligro para su comunidad.

Fuente: EFE


TAGS RELACIONADOS