A más de 10 años de transmisión ininterrumpida, “Keeping Up with the Kardashians” cubrirá finalmente la oferta de las plataformas de streaming. Con 18 temporadas al aire y una en proceso, el reality de la familia más popular de Estados Unidos llegará en junio a Netflix y podrá ser disfrutada en Amazon Prime Video desde ya.
► Kim Kardashian y Hailey Bieber desfilarán en sus casas contra el coronavirus
► Las Kardashian dejan atrás la polémica y se unen para celebrar el cumpleaños de Kourtney | VIDEO
La producción que muestra todos los entretelones de la vida doméstica de Kim Kardashian y su peculiar familia estará disponible en Netflix desde el 1 de junio con, inicialmente, sus dos primeras temporadas.
MIRA: Karina Jordán y sus planes de boda devastados por la pandemia: “Fue horrible, pero ya lo superé”
Estas abordan el inicio de la exposición pública de la familia, los primeros matrimonios tormentosos de Khloé y Kourtney Kardashian, y el crecimiento de las entonces pequeñas Kylie y Kendall Jenner.
Sin embargo, si dos temporadas te son insuficientes, “Keeping Up with the Kardashians” ya cuenta con la difusión de sus primeras seis temporadas en Amazon Prime Video. Con episodios de poco más de 20 minutos, Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian mostrarán su relación con su madre Kris Jenner y su entonces esposo Bruce Jenner (hoy, Caitlynn Jenner).
Además, este reality show también muestra las relaciones conflictivas de sus protagonistas, sus emprendimientos empresariales y su crecimiento profesional. En Amazon Prime Video, los episodios de las seis de las 18 temporadas ya se encuentran disponibles.
TE PUEDE INTERESAR
- Kim Kardashian y su afectuoso saludo de cumpleaños a su hermana Kourtney tras pelea en televisión
- Kourtney Kardashian responde si le gustaría o no tener un hijo más | FOTO
- Kim Kardashian y el tierno mensaje de cumpleaños a su sobrina True Thompson | VIDEO
- Kendall Jenner comparte tierno video en Instagram donde se ve a Kylie Jenner de bebé | VIDEO
- Fans critican a las Kardashian por protagonizar una “guerra” de comida | VIDEO