A la izquierda Koinatsu, uno de los nuevos antagonistas de la próxima temporada de "Demon Slayer" ("Kimetsu no Yaiba"). A la derecha el protagonista, Tanjiro Kamado. Fuente: Ufotable.
A la izquierda Koinatsu, uno de los nuevos antagonistas de la próxima temporada de "Demon Slayer" ("Kimetsu no Yaiba"). A la derecha el protagonista, Tanjiro Kamado. Fuente: Ufotable.
Redacción EC

En 2019, el estudio de animación Ufotable asumió el reto de adaptar como anime televisivo el manga , relato de los hermanos Kamado, y consiguió un gran éxito. Ahora, tras mucha expectativa, se confirmó la producción de la segunda temporada.

LEE TAMBIÉN: “Demon Slayer”: ¿Cómo el manga que no parecía gran cosa cambió la historia del cine japonés para siempre?

El esperado anuncio llegó acompañado de un primer tráiler, en el que se aclara lo que se verá en la segunda entrega del anime. Y es que esta parte se centrará en lo conocido como el arco del Distrito Rojo.

Por si fuera poco, este arco tiene una particularidad: la aparición de otro pilar que combate contra los demonios, una tendencia que seguiría en las temporadas que podrían venir después.

Cabe señalar que, si bien la segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba” llegará este año, todavía no se ha revelado la fecha exacta. A esta confirmación debería seguirle también, dentro de poco, la fecha de lanzamiento de “Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito”; película que sirve de secuela a la primera temporada.

El largometraje, estrenado en Japón meses atrás así como otras regiones de Asia, conecta directamente con el final de la primera temporada del anime, por lo que verlo será un requisito para no quedarse con un vacío argumental en la próxima temporada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la temporada 2 de “Haché”

Tráiler de la temporada 2 de "Hache"
Tráiler de la temporada 2 de "Hache", serie española de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS