(Foto: Captura Netflix)
(Foto: Captura Netflix)
Redacción EC

El fenómeno mundial se despide. “” se alista para dar por concluida definitivamente la historia que ha tenido en vilo a millones de personas, por cómo será el desenlace de la serie de sobre el mayor robo registrado en el Banco de España. Mientras eso sucede, muchos seguidores han puesto toda su atención en ‘Denver’ y el origen de su particular risa.

MIRA | Final de La casa de papel: cinco novedades que muestra el último teaser

es el actor y modelo español que da vida a Daniel Ramos, alias ‘Denver’, cuyo personaje es uno de los más populares en la serie que transmite Netflix y que, se caracteriza por su risa totalmente distinta y “maniática” a diferencia de los demás personajes. En la siguiente nota te contamos todos los detalles de cómo surgió la particular carcajada del personaje de ficción.

¿Cómo nació la risa de Denver?

El actor Jaime Lorente reveló que empezó a trabajar muy duro y se enfocó por completo en cultivar el sonido extraño al momento de reír, luego que los directores de la serie de le indicaron que personificaría a uno de los personajes más importantes. Por ello, improvisó diferentes risas durante su audición, debido a que el libreto exigía que ‘Denver’ tuviera una ‘risa basura’.

“La risa en realidad surgió en el casting para el programa. Desde el principio, querían que Denver tuviera una risa única y significativa. Y lo que sucedió es que seguí probando diferentes, encontré esta y nos decidimos por ella. Y esa fue probablemente la razón principal por la que fui seleccionado para este papel”, manifestó el actor español durante una entrevista.

MIRA: “La casa de papel 5″: difunden las primeras imágenes de la temporada final | FOTOS

¿La risa del actor es igual a la de Denver en la vida real?

Durante otro evento de prensa, se le preguntó al actor Jaime Lorente si su verdadera risa era como la del personaje que interpreta en la serie de Netflix. ‘No, no, querido Dios, si fuera mi risa, ya habría tratado de cambiarla”, dijo ‘Denver’. Lo cierto es que con su risa ‘maniática’ o ‘basura’, es uno de los actores más queridos por sus millones de seguidores en todo el mundo y será parte de la quinta y última temporada.

¿Cuándo se estrena el final de la Casa de papel?

Han pasado cuatro años desde que el fenómeno mundial “” estallará y el próximo 3 de diciembre se estrena vía streaming, los cinco episodios finales del volumen 2 de la quinta y última temporada. Para esa fecha, Netflix dará a conocer el desenlace del atraco al Banco de España por el grupo de atracadores liderados por el Profesor y promete ser totalmente épica.

MIRA: De “Breaking Bad” a “La casa de papel”: estas son las cien mejores series del siglo, según la BBC

¿La Casa de papel tendrá un spin off?

, creador de una de las series más exitosas en Netflix, “La Casa de Papel”, tiene en mente algunos planes tras el final el próximo 3 de diciembre. Durante una entrevista para ‘Oprah Daily’ reveló que hay “muchas posibilidades de hacer un spin-off, sí, y creo que es gracias a las fuertes y poderosas identidades de los personajes”, además señaló quienes podrían participar en su nuevo proyecto.

¿Quién participaría en el posible spin off de la Casa de papel?

El creador de serie de Netflix también reveló en la entrevista con ‘Oprah Daily’, que el personaje perfecto para el nuevo proyecto sería ‘Berlín’. El español Pedro Alonso (Andrés de Fonollosa en La Casa de Papel) podría ser el protagonista del material, el cual estaría centrado en los robos del popular personaje junto con sus parejas antes de cometer el asalto en la Fábrica de Moneda y Timbre.

TE PUEDE INTERESAR