Alvaro Morte anunció que el "El Profesor" está de vuelta para las grabaciones de "La casa de papel".  (Instagram: @lacasadepapel).
Alvaro Morte anunció que el "El Profesor" está de vuelta para las grabaciones de "La casa de papel". (Instagram: @lacasadepapel).
Redacción EC

, mejor conocido como el “El Profesor” sorprendió a sus seguidores al mostrar que inició el rodaje de la quinta temporada de “”. Mediante una fotografía en su cuenta de , el actor dejó ver una pantalla negra donde se ve su rostro y los logos de la serie.

“Regresé. El ‘Profesor’ regresó”, se lee en la publicación. En la imagen se le ve con una mascarilla y los logos de Secuoya Studios y Vancouver Media, empresas detrás del éxito de .

Ver esta publicación en Instagram

I’m back. The Professor is back. @netflixes @netflix @vancouvermedia_

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte) el

En menos de un día Morte logró más de medio millón de “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron consternados por el fin de la cuarta temporada estrenada el 3 de abril.

Por su lado, anunció también que volvería a interpretar a “Berlín” para la quinta temporada. “Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué false”, señaló en sus redes sociales al dejar en claro las medidas que se están tomando por el coronavirus.

Cabe resaltar que la cuarta temporada de la serie terminó con varias incógnitas para los seguidores. Entre ellos el careo entre “Alicia Sierra” (Najwa Nimri) y “El profesor”, quienes comparten la última escena mirándose de manera fija, mientras que Sierra termina con la frase: “Jacquemate”.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto regresa a EEG, se ve con Jazmín Pinedo y revela por qué se tiñó el cabello

Gino Assereto regresa a EEG, se ve con Jazmín Pinedo y revela por qué se tiñó el cabello- OJO

TE PUEDE INTERESAR