Redacción Luces

, uno de los directores de “” compartió una serie de fotografías del detrás de escena de la cuarta temporada de la serie española que se estrenó en Netflix el pasado 3 de abril.

En las imágenes, más de veinte de ellas, podemos ver a los actores de la serie recibiendo instrucciones del director, celebrando lo bien que salió la toma o simplemente tomando una siesta en medio de las grabaciones.

“Nairobi & Tokio, Alba & Úrsula..Hay miradas que lo dicen todo. Secuencia muy exigente a nivel emocional y ellas dos concentradas mientras el equipazo detrás, no para preparando el siguiente plano. .Un lujo trabajar con vosotras!”, se lee en una de las mencionadas fotografías compartidas por Serra.

En otra imagen, Serra escribió: “Lo de rodar flashbacks mola porque salimos de los platós en donde se rueda el interior del banco. Esta imagen con y podría ser la portada del disco de cualquier grupo de la movida madrileña”.

Pero no solo fotografías es lo que ha compartido Serra de la cuarta temporada de “La casa de papel”. El director también reveló un video con algunos de los story board de la serie .

Finalmente, el también director de la serie “El ministerio del tiempo” compartió en su cuenta de Twitter un video del detrás de cámaras del rodaje del primer episodio de la temporada, cuando Marsella conduce un auto a gran velocidad para provocar un accidente que sirva de distracción, ayudando así a El Profesor a escapar.

“Hoy cuelgo uno de los momentos más emocionantes del rodaje de #LaCasaDePapel4 ! El especialista que hace las veces de Marsella dio cuatro vueltas con el coche y salió por su propio pie y de una pieza. Impresionante la profesionalidad de los stuntmen que se la juegan en cada toma” se lee como leyenda.

La cuarta temporada de “La casa de papel” se estrenó el pasado 3 de abril por Netflix dejando un final abierto a muchas interpretaciones. Hasta el momento es casi nada lo que se sabe de la continuación de la historia, pero según la actriz Najwa Nimri, el personaje de la inspectora Sierra, el cual interpreta, va a dar mucho que hablar en los nuevos episodios.

PUEDE INTERESARTE