La serie española "Las chicas del cable" anunciaron que los últimos capítulos de la sexta temporada llegan a finales de julio. (Difusión / Netflix).
La serie española "Las chicas del cable" anunciaron que los últimos capítulos de la sexta temporada llegan a finales de julio. (Difusión / Netflix).
Redacción EC

Esta mañana se conoció que el final de la serie española “” está cada vez más cerca. El estreno de la segunda parte de la sexta temporada llegará a finales de julio a .

Así lo anunció la cuenta oficial de Facebook de la serie con una imagen que alienta a la imaginación de los seguidores. “Nuestro destino será no olvidarlas”, se lee en las descripción de la publicación que ha alcanzado los más de siete mil “Me gusta” en menos de dos horas.

Tan solo el 14 de febrero del 2020 lanzaron los cinco primeros capítulos de la sexta y última temporada. Si bien no se conoce la fecha exacta de estreno, cinco meses después se conocerá el fin drama que se ha grabado desde el 2017 con la productora Bambú Producciones.

El cartel de esta segunda parte muestra un plano cenital de las protagonistas que están caminando juntas con el lema: “Lucharán por elegir su destino. Hasta el final”. De este modo deja aún a la creatividad cómo seguirá la historia de las trabajadoras de la Compañía Telefónica Española.

Por su lado, la actriz Nadia de Santiago, que interpreta a Marga en la serie, señaló en una entrevista que dio en febrero que los guionistas les consultaron a las protagonistas el final. “Es una sensación agridulce que termine, pero teníamos ganas de cerrar una etapa”, reveló al portal español Fórmula TV.

VIDEO RECOMENDADO

Todas las series y películas que llegan a Netflix en mayo de 2020

Estrenos Netflix Mayo 2020

TE PUEDE INTERESAR