Lucho Cáceres a Johanna San Miguel: "¿Y lo que decías de mí?"
Lucho Cáceres a Johanna San Miguel: "¿Y lo que decías de mí?"
Redacción EC

 sollozó en la más reciente edición de "Sin peros en la lengua" al asegurar que se había sentido afectada por calificativos como "puerca" que Rodrigo González 'Peluchín' usó para referirse a ella al hablar de una serie de audios íntimos que le habían atribuido en Internet. Es precisamente esta reacción la que ha despertado la indignación de Lucho Cáceres, quien en su cuenta de Facebook dijo haber sido criticado con mayor dureza por ella en el pasado.

Sigue a TV+ también en

"¿Te molesta que te digan puerca? Ese es un insulto colegial junto a los que tú lanzabas en la radio junto a tu amigo (Carlos) Carlín. ¿Ya te olvidaste?", dijo Lucho Cáceres en el mensaje que listó como "público" en su cuenta de Facebook.

"Yo no me he olvidado, porque fui víctima de ellos durante mucho tiempo. Qué feo se siente, ¿no? ¡Demanda! Esa es la vía. Me muero de ganas de ver esa disputa entre carroñeros. ¡Que espectáculo!", concluyó Cáceres.

 

Como se recuerda, Johanna San Miguel condujo en el 2004 en la señal de Radio Planeta el programa "Yo te amo, yo tampoco", donde contaba con la compañía de su amigo y ex 'partner' en "Patacláun", Carlos Carlín.