MDN
Luis Miguel
Redacción EC

Camilo Dávila Jimeno, padre Paulina Dávila, la actriz que dio vida a Mariana Yazbek en '', fue detenido en México acusado de narcotráfico.

Según reveló el portal de noticias "Quién", Camilo Dávila Jimeno fue deportado a Houston, donde enfrentará un juicio por sus vínculos con un cártel colombiano e introducir 80 toneladas de cocaína a ese país.

Al padre de la actriz de origen colombiano, se le acusa también de ingresar a territorio estadounidense 113 mil 398 kilogramos de marihuana.

Según la mencionada publicación, Dávila Jimeno deberá permanecer en Houston, hasta que su situación jurídica se esclarezca. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el padre de la actriz tiene problemas con la justicia. Según su historial, Dávila Jimeno tiene órdenes de arresto desde 1990.

Camilo Dávila Jimeno es un reconocido empresario colombiano. Fue durante una de sus tantas visitas a México donde se encuentra su familia, que las autoridades migratorias de ese país le informaron que tenía una captura vigente y por ello sería deportado a Estados Unidos.