Al, Peggy, Kelly y Bud -los miembros de la familia Bundy- se volvieron a juntar. ¿Por qué amamos a este cuarteto de perdedores? Intentamos responder la pregunta mientras recordamos los mejores momentos de la comedia "Matrimonio con hijos".
1.- Familia moderna
La televisión estadounidense estaba llena de familias perfectas: padres sabios, madres comprensivas y niños adorables. ¿Acaso es siempre así? Era necesario mostrar algo más cercano a la realidad: un padre que odia su trabajo, una madre a la que no le interesa el cuidado del hogar y unos hijos que no muestran respeto por nadie. Bienvenidos a la realidad.
Tal vez, él regrese a casa de buen humor.
¿Por qué no se muere todo el mundo?
2.- La bomba rubia
Todos los chicos se enamoraron de Kelly Bundy (Christina Applegate). Aquella rubia calabacita a la que siempre se la veía con un nuevo chico. No importa que no supiera leer o que exagerara el estereotipo de la "rubia tonta"; la serie simplemente no hubiera sido la misma sin ella con sus divertidas confusiones o su singular visión de la vida.
Quiero hacer nada. Quiero ser nada.
Y, claro, de tal palo tal astilla.
3.- Las peleas de Al y Marcy
La interminable guerra entre hombres y mujeres llegó a otro nivel con las batallas verbales de Al (Ed O'Neill) y Marcy (Amanda Bearse). Recordemos algunas de ellas.
4.- Las lecciones de Peggy
No ganará el premio a la madre del año, pero Peggy (Katey Sagal) siempre salía con alguna lección para compartir con sus hijos o, las mujeres, sobre la felicidad en pareja.
Has que te diga todos sus sueños secretos y esperanzas; luego úsalos para destruirlo.
Solo porque grite no significa que estoy satisfecha.
5.- El mundo Bundy
¿Dónde más podría existir una serie ficticia tan violenta como "Psycho Dad"? ¿Quién más podría conducir un Dodge del 74' que casi nunca funciona? ¿O amar a un inodoro? Y si es hombre admítalo -no juzgaremos- de seguro alguna vez quiso ser parte de NO MA'AM (la organización machista que Al creó).
Papá te ama.