Redacción TV+

Joey interpretado por el actor Matt LeBlanc fue un personaje de la serie estadounidense “Friends”, uno de los más queridos y graciosos de la ficción de la cadena NBC. Tras el éxito de la ficción se realizó un spin-off basado en el personaje de Joey. La serie empezó su emisión en 2004 y contaba la vida de este personaje en Los Ángeles de Joey, junto a su hermana Gina y su sobrino Michael.

El 9 de septiembre de 2004 se estrenó “Joey”, el spin-off de “Friends”. Debido al enorme éxito cosechado por la serie original, esta nueva ficción contaba con unas altas expectativas por parte del público, que esperaba poder continuar disfrutando con las divertidas y emotivas historias de uno de sus personajes protagonistas.

Sin embargo, aunque contó con un gran estreno, esta nueva ficción no fue para nada lo esperado y terminó su esta aparición televisiva el 7 de marzo de 2006, despidiéndose de sus seguidores tras solo dos temporadas.

Esta nueva serie contaba las aventuras y desventuras de Joey, pero ya no estaban los personajes que también formaron parte de “Friends” como Rachel, Ross, Mónica, Chandler y Phoebe eran su familia en la ciudad de Nueva York, aunque no tuvieran lazos sanguíneos ni el mismo apellido. Con el paso del tiempo cada uno tomó caminos separados y Joey también decidió comenzar una nueva vida en Los Ángeles.

Después de reunirse con su extravagante y peculiar hermana (Drea de Matteo), Joey se muda con su sobrino de 20 años, un chico con el coeficiente intelectual de un genio. Joey se convierte en el mejor amigo que su sobrino.

Además, la ficción se centra en la hermana, quién es una atractiva peluquera que vivía en Los Ángeles con su hijo a quien adora, hasta la llegada de Joey. Esta mujer cerca de los 40 años, probablemente sea más inteligente que Joey y ha sido bendecida con la hermosura de los Tribbiani lo que le permite tener una gran habilidad con los hombres. Tiene una gran relación con Joey.

Otros personajes también aparecen en la ficción son Alex Garret (Andrea Anders), la vecina de Joey que, poco a poco, se va ganando su confianza y amistad hasta llegar a formalizar una bonita relación.

En el reemplazo de Chandler está Zack Miller (Miguel A. Núñez). Además, tal y como sucedía en “Friends”, Joey contaba con su propia agente, en este caso, Bobbie Morganstern (Jennifer Coolige). Finalmente, Jimmy (Adam Goldberg), forma parte de la historia como amigo y cuñado.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS