Mia Maestro: de vampira a cazadora en nueva serie de terror
Mia Maestro: de vampira a cazadora en nueva serie de terror
Redacción EC

Tras interpretar a una vampira en la saga , se convierte en la Dra. Nora Martínez, quien buscará una solución contra un extraño virus que comprobaría la existencia de chupasangres. , que se estrena hoy en el canal FX, es el primer proyecto en TV del director mexicano y se basa en su libro homónimo. 

El mismo cineasta adaptó el personaje de Nora para que comparta más rasgos con Mia. Por eso, volvió al personaje argentino y ahora la actriz saca a relucir su acento en pantalla. "Él quería que Nora fuera lo más parecido a mí, a Mia Maestro. Quería que le diera al personaje lo más que podía de mi personalidad", comparte, por teléfono, la también cantante.

La ficción de Del Toro se aleja de la visión de los apuestos vampiros, de los últimos tiempos, para devolvernos a unos seres monstruosos que ella terminará combatiendo. "De a pocos, Nora se va a convertir en una cazavampiros [risas]. Yo no quería que ella se vuelva una experta en armas porque siempre ha luchado por salvar vidas; pero está bueno porque su desarrollo fue muy pausado", añade Maestro. Ella promete que el look de estos chupasangres evolucionará con el paso de los capítulos y temporadas.

Mia Maestro, además, acaba de lanzar su primer disco "Si Agua" en México, Canadá y EE.UU. "Sudamérica va a tener que esperar un poco para escucharlo", apuntó.

VÉALA
Miércoles, 10 p.m.
Por el canal FX.