My Hero Academia 4x06: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime? (Foto: Toho Animation)
My Hero Academia 4x06: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime? (Foto: Toho Animation)
Redacción EC

" estrenó otro episodio de la cuarta temporada de su anime mostrando el verdadero potencial de Kirishima y su kirk, dejando de lado un momento la historia de Midoriya y sus prácticas para ver lo que sus compañeros hacían a la par del protagonista.

Como se recuerda, en el anterior capítulo de la serie Deku estaba haciendo su ronda de patrullaje junto a Mirio Togata, quienes habían recibido instrucciones de Sir Nighteye para descubrir algo de Kai Chisaki el líder de una asociación Yakusa.

Más pronto que tarde, ellos se encuentran con este villano cara a cara y a una niña llamada Eri, quien le pide ayuda a Midoriya para que la salve. No obstante, en un intento por protegerlos, ella se va voluntariamente con su captor y Sir Nighteye les dice que vuelvan a la compañía para una reunión de colaboración con los demás héroes.

Ahora, por fin se verá que sucedió luego de haber convocado la reunión para los héroes profesionales y sus ayudantes, pero todo parece indicar que no serán buenas noticias para Mirio y Deku. ¿Qué pasará con ellos y con el plan para atrapar a Kai Chisaki?

¿QUÉ PASARÁ EN “MY HERO ACADEMIA” 4X06?

My Hero Academia 4x06: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime? (Foto: Toho Animation)
My Hero Academia 4x06: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime? (Foto: Toho Animation)

La descripción oficial del capítulo 6 de la temporada 4 de “” reza lo siguiente: “unos días después del incidente en Osaka, Deku y Mirio fueron llamados a la oficina de Nighteye para una reunión. Se dice que unas drogas que destruyen los quirks fueron cargadas en la pistola del maleante. ¡El material es increíble!”

Por lo que se ve en las imágenes oficiales del capítulo, Sir Nighteye convocará a una reunión para hablar de Kai Chisaki, pero también entrará un tema en especial para descubrir cómo combatir las balas que detienen los dones de otros héroes, tal como se ha visto en el anime en dos ocasiones.

No será una cuestión fácil, ya que solo una ocasión muy especial uniría a todos esos héroes profesionales. Considerando la poca información que tiene Nighteye sobre el yakuza, es poco probable que las demás compañías se unan a pelear contra un enemigo que puede desaparecer sus habilidades especiales.

Por otro lado, algunas imágenes presentan a un Mirio y un Deku muy enojados. ¿Será que se les prohibió intervenir por el encuentro que tuvieron con Kai Chisaki? De momento todo es incierto porque el avance no ha revelado más del próximo episodio.

TRÁILER DE “MY HERO ACADEMIA” 4X06

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “MY HERO ACADEMIA” 4X06?

Kai Chisaki utiliza a Eri para sus malévolos planes (Foto: Toho Animation)
Kai Chisaki utiliza a Eri para sus malévolos planes (Foto: Toho Animation)

El sexto capítulo de la temporada 4 de se estrenará en Japón el próximo 23 de noviembre de 2019 a las 5:30 pm (hora local) por la televisión nipona. La misma menciona los canales nacionales donde se transmitirá cada episodio.

El mismo día estará disponible en Crunchyroll en Latinoamérica, Estados Unidos (Funimation), Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, además de los usuarios del servicio premium en Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos.

El equivalente horario de la emisión de “My Hero Academia” por país es el siguiente:

  • Perú, Colombia, México y Ecuador: sábado 23 de noviembre de octubre a las 3:30 am
  • Bolivia y Estados Unidos (este): sábado 23 de noviembre a las 4:30 am
  • Argentina y Chile: sábado 23 de noviembre a las 5:30 AM
  • España: sábado 23 de noviembre a las 10:30 AM