Redacción TV+

Esta semana los catálogos de varios  se están renovando con nuevas entregas con drama, acción y comedia. Revisamos algunos de los estrenos más interesantes para que puedas elegir lo mejor para entretenerte esta semana.

Una de las ficciones que se estrena esta semana es “Orígenes secretos”. Esta serie de Netflix narra la historia de un asesino en serie y cómo está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. En esta situación, Cosme, quién es el mejor detective de su comisaría y que está a punto de jubilarse contra su voluntad, tendrá que enseñarle todo lo que sabe a David, quien es su relevo.

Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics, y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

Otra de las ficciones que llegan a Netflix es “Cobra Kai”, serie que transcurre 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984. Sí, estamos hablando de la clásica cinta “Karate Kid”.

Ahora, un triunfador Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lucha por mantener cierto equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi y debe enfrentarse a su antiguo adversario, Johnny Lawrence (William Zabka), que está sin blanca y desea redimirse con la reapertura del Cobra Kai, el controvertido ‘dojo’ de karate.

 destaca esta semana por estrenar el 30 de agosto el tercer capítulo de su serie “Lovecraft Country”, una producción de los cineastas J.J. Abrams y Jordan Peele que se las ingenia para mezclar las quimeras aterradoras de H.P. Lovecraft con el más mundano terror del odio racista, al ser protagonizado por afroamericanos que se ven obligados a viajar por los Estados Unidos durante la época de la segregación. Recomendable al 100%.

En la galería que abre este artículo, pondrás encontrar otros estrenos en Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, DirecTV Go y Claro Video.

TE PUEDE INTERESAR