MDN
Netflix diciembre 2017
Redacción EC

"Narcos" no es la única serie de Neflix en contar la historia de la guerra contra las drogas. Allí está "El Chapo", basada en las andanzas del escurridizo Joaquín Guzmán Loera, cuya segunda temporada se encuentra entre las novedades semanales de la plataforma.

"El Chapo", producida por Univisión, cuenta la historia de cómo Loera pasa de ser solo un peón en el engranaje del tráfico de drogas a liderar el peligroso cartel de Sinaloa. Pero su reinado tuvo fecha de caducidad y, en la actualidad, está preso.

Además de "El Chapo", Netflix estrenó esta semana la temporada 2 de "Trollhunters", serie animada de Guillermo del Toro donde el adolescente Jim Lake (Anton Yelchin) tiene que proteger el pueblo de Arcadia de amenazas sobrenaturales.

También llegó "Wormwood", serie que combina técnicas del documental y la ficción en la odisea de un hombre para investigar la muerte de su padre, tarea que lo tendrá ocupado décadas. La protagoniza Peter Sarsgaard.

Basada en hechos reales, Netflix lanzó esta semana "Manhunt: Unabomber", donde el agente del FBI Jim “Fitz” Fitzgerald (Sam Worthington) busca a Ted Kaczynski (Paul Bettany), infame por ser el terrorista bombardero más peligroso de la historia.

Contenido sugerido

Contenido GEC