Netflix alista producciones para recibir la Navidad. (Foto: Netflix)
Netflix alista producciones para recibir la Navidad. (Foto: Netflix)

Para encender el espíritu navideño, realizó una lista de series y películas para anticipar la Navidad. Ya sea para disfrutar de comedias musicales con la familia (“Jingle Jangle: Una Mágica Navidad”) o relajarse con un mágico romance (“Intercambio de princesas 2”).

MIRA: Netflix: “Los juegos del hambre” y todos los estrenos de la semana en series y películas

“Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad”, “Las Crónicas de Navidad 2”, “Dolly Parton Navidad en la plaza”, también forman parte de este listado de producciones de contenido navideño.

Series y películas para revivir el espíritu navideño

“Operación Feliz Navidad” (5 de noviembre)

Mientras reúne pruebas para respaldar el cierre de una base tropical de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, un asistente del Congreso se entusiasma con su generoso capitán.

“Dash y Lily” (10 de noviembre)

Un torbellino de romance navideño se construye cuando el cínico Dash y la optimista Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en el cuaderno que pasan de un lado a otro en lugares de toda la ciudad de Nueva York, y descubren que tienen más en común de lo que hubieran esperado.

“Jingle Jangle: Una Mágica Navidad” (13 de noviembre)

La película, ambientada en la ciudad de Cobbleton, narra la historia del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (el oscarizado Forest Whitaker), cuyos imaginativos inventos maravillan a todos. Pero un buen día, su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) le roba su creación más preciada. Y entonces serán un invento olvidado y su nieta (la debutante Madalen Mills), igual de brillante e ingeniosa, los encargados de curar las viejas heridas y reavivar la magia.

“Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad” (18 de noviembre)

Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, es un veterano decorador de interiores con una sana obsesión por la época navideña. Para el Sr. Navidad, estas fiestas son la ocasión perfecta para celebrar el amor, la vida, la familia y los amigos mediante tradiciones entrañables.

“Intercambio de princesas 2” (19 de noviembre)

La coronación de Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacy siempre está para ayudarla. Aunque ahora aparece otra, igualita a ellas, pero con otros planes.

“Naxidad Xtraterrestre” (20 de noviembre)

Cuando una raza de alienígenas cleptómanos se propone robar la gravedad de la Tierra para poder llevarse fácilmente todo lo que hay en el planeta, lo único que puede salvar el mundo es la generosidad propia del espíritu navideño y un pequeño extraterrestre llamado X.

“Dolly Parton Navidad en la plaza” (22 de noviembre)

Regina Fuller es una mujer rica y despreciable que regresa, tras la muerte de su padre, a su pueblo natal. Es justo antes de Navidad y tiene la intención de echar a todo el mundo de allí y vender los terrenos para la construcción de un centro comercial. Pero, después de escuchar las historias de los habitantes del pueblo, reencontrarse con un antiguo amor y aceptar los consejos de un ángel de verdad, Regina empieza a cambiar de parecer. Esta es una historia sobre la familia y el amor, y sobre cómo el espíritu navideño de un pueblo es capaz de caldear hasta el corazón más gélido.

“Las Crónicas de Navidad 2” (25 de noviembre)

Ya hace dos años que los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad, y han cambiado muchas cosas. Kate, que ahora es una cínica adolescente, está pasando las fiestas sin mucho entusiasmo en Cancún, junto al nuevo novio de su madre y el hijo de este, Jack (Jahzir Bruno). Pero está poco dispuesta a aceptar esa nueva versión de su familia, así que decide escaparse. Sin embargo, cuando el misterioso y mágico malhechor Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad de una vez por todas, Kate y Jack se ven inesperadamente arrastrados a una nueva aventura con Papá Noel (Kurt Russell).

“Sueños de danza: El cascanueces de chocolate” (27 de noviembre)

Un torbellino de romance navideño se construye cuando el cínico Dash y la optimista Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en el cuaderno que pasan de un lado a otro en lugares de toda la ciudad de Nueva York, y descubren que tienen más en común de lo que hubieran esperado.

“El deseo de Navidad de Angela” (1 de diciembre)

“El deseo de Navidad de Ángela” es el conmovedor relato de una niña muy decidida que se propone reunir a toda su familia a tiempo para Navidad. Esta historia tierna y divertida, basada en los personajes creados por el escritor Frank McCourt, ganador del premio Pulitzer, es un canto a la importancia de la familia y la solidaridad.

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Selena llegó a Netflix

La vida de Selena llega a Netflix

TE PUEDE INTERESAR