“Berlín” es la precuela de la serie “La casa de papel”. (Foto: Netflix).
“Berlín” es la precuela de la serie “La casa de papel”. (Foto: Netflix).
Redacción EC

presentó el elenco oficial de la serie “Berlín”, spin-off de “La casa de papel”, exitosa producción española de la plataforma streaming.

“¡Atención fans de ‘La casa de papel’! Aquí el elenco del spin-off de ‘Berlín’ ¿Están listos? ¡Yo sí!”, anunció Netflix en sus redes sociales.

Pedro Alonso (‘La casa de papel’) retoma el papel del hedonista y astuto Berlín. Junto a él, su nueva banda: Michelle Jenner interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa se pone en la piel de Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas interpreta a Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández da vida a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda.

El actor Pedro Alonso, actor que da vida a Berlín, también se encargó de anunciar las nuevas noticias sobre la serie protagonizada por él.

“De los creadores de ‘La casa de papel’, a ‘Berlín’ con todo al fuego, queridos”, escribió el actor de 51 años en su perfil de Instagram.

Los ocho episodios de la serie, creada por Esther Martínez Lobato (’La casa de papel’, ‘Sky Rojo’) y Álex Pina (’La casa de papel’, ‘Sky Rojo’), están escritos por David Oliva, David Berrocal, Esther Martínez Lobato y Álex Pina y estarán dirigidos por Albert Pintó (’Sky Rojo’, ‘Malasaña 32′), David Barrocal (’Sky Rojo’, ‘La casa de papel’) y Geoffrey Cowper (’Tercer Grado’).

La serie comenzará su rodaje el próximo 3 de octubre en París y se desarrollará durante varias semanas entre la capital francesa y Madrid, España.