Redacción TV+

Una semana más y renueva su catálogo de series y películas con diferentes ofertas. Y si bien los nostálgicos estarán satisfechos con la inclusión de “Rebelde Way” a la oferta del servicio de streaming, también hay otras producciones para todos los gustos.

Los amantes de cintas románticas deberían revisar “El cielo es rosa”, una película hindú semibiográfica que cuenta la historia de amor de una pareja por 25 años a través de los ojos de su hija adolescente. Se estrena el 11 de diciembre.

Aquellos que busquen más emoción deberían revisar “Escuadrón 6” (“6 Underground”), una emocionante película de acción protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por el rey de las explosiones, Michael Bay. Sale el 13 de diciembre.

¿Con ganas de algo espeluznante? Quizás “Get Out” sea lo tuyo. La película sorprendió en 2017 como la primera cinta dirigida por Jordan Peele, principalmente relacionado con la comedia, y ganó un Oscar al Mejor guion. Disponible a partir del 15 de diciembre.

Finalmente, si tienes ganas de reírte, Netflix estrenará dos especiales de comedia esta semana: “Amit Tandon: Family Tandoncies” el 9 de diciembre y “Michelle Wolf: Joke Show” el 10 de diciembre.

También te puede interesar